16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Omar Chaparro, ejemplo de honestidad en 'Compadres'

Para el comediante esta es una historia de amistad y de lo que el hombre es capaz de hacer por amor.

Omar Chaparro interpreta al teniente Diego Garza en la película 'Compadres'. (Notimex/archivo)
Omar Chaparro interpreta al teniente Diego Garza en la película 'Compadres'. (Notimex/archivo)
Compartir en Facebook Omar Chaparro, ejemplo de honestidad en 'Compadres'Compartir en Twiiter Omar Chaparro, ejemplo de honestidad en 'Compadres'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro será ejemplo de rectitud en 'Compadres', película en la que interpretará al teniente Diego Garza y la cual, aseguró, sale de los trillados temas de corrupción para enfocarse en una historia de amistad y lo que un hombre es capaz de hacer por amor.

En entrevista con Notimex, el actor y cantante platicó sobre su trabajo en la cinta, dirigida por Enrique Begné, con un guión de Ted Perkins y el mexicano Gabriel Ripstein.

'Tengo muchas expectativas con esta cinta, ya vi los resultados finales y me encantó, creo que todos los puntos se redondearon bien en la historia; sin embargo, sé que en esta industria nada es una garantía de éxito', apuntó Chaparro.

A unas semanas del estreno, Omar recordó que para prepararse para su papel se entrenó con un militar alemán con el fin de saber a la perfección el manejo de armas.

'Era muy estricto, pero mi personaje requería esa disciplina, soy un teniente de la policía, un ejemplo de rectitud y honestidad'.

'Yo debo encarcelar a un mafioso que secuestró a mi novia embarazada, pero en el camino conozco a un adolescente que sabe mucho de tecnología y me ayudará', explicó el también conductor de televisión, quien elogió el trabajo de su compañero Érick Elías, quien será el villano.

Destacó que la actuación de Elías es excelente, pues sale de los convencionalismos, al igual que la historia, 'no hablaremos de corrupción, queremos quitar ese estigma, preferimos centrarnos en una historia de aventuras'.

Chaparro explicó que para él este trabajo es una historia de amistad y de lo que el hombre es capaz de hacer por amor.

Además de que también abre la posibilidad de que el cine siga diversificándose con sus historias y actores, ya que en esta producción trabajan intérpretes extranjeros como Kevin Pollak y Eric Roberts.

'Hace 10 años no hubiera sido posible una historia así, pero hoy en día los latinos y nuestras tramas son vistas de otra forma y más con lo que pasó en los Oscar con los trabajos de Emmanuel Lubezki y Alejandro González Iñárritu', explicó.

En la cinta también trabajan Joaquín Cosío, Aislinn Derbez y se estrenará el 1 de abril en las salas mexicanas.

Omar Chaparro ha decidido darle más tiempo a su carrera actoral, por lo que dijo que hará una pausa en la música. 'Me ha ido bien, pero me he dado cuenta que tampoco puedo con todo'.

Afirmó que está a la espera del estreno de su novena cinta titulada 'No manches, Frida', en la que trabajó al lado de Martha Higareda y da vida a un ex presidiario, 'soy la otra cara de la moneda, pero con mucho humor'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios