17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

“Once upon a time” finaliza con episodio doble

El programa de televisión concluye su sexta temporada.

Con un episodio doble finalizará la sexta temporada de la fantasiosa serie de televisión “Érase una vez”. (Contexto/Internet).
Con un episodio doble finalizará la sexta temporada de la fantasiosa serie de televisión “Érase una vez”. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook “Once upon a time” finaliza con episodio dobleCompartir en Twiiter “Once upon a time” finaliza con episodio doble

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un episodio doble finalizará la sexta temporada de la fantasiosa serie de televisión “Érase una vez”, que se revelará mañana miércoles 5 de julio a las 21:00 horas.

Esta fábula moderna, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, es una propuesta que lleva a los hogares la magia de los cuentos de hadas salpicada de oscuridad y giros que asombran al televidente, informa Notimex.

También te puede interesar: ¿Ya viste el primer episodio de Star Wars: Forces of Destiny?

En estos últimos capítulos la maldición que lanza “Fiona” altera a quienes viven en “Storybrooke”, especialmente a “Emma Swan”, cuyos aliados son enviados a sus reinos de origen.

Su hijo “Henry”, al que da vida el actor Jared S. Gilmore, y el señor “Gold”, a cargo de Robert Carlyle, parecen ser los únicos que quedan “despiertos”.

La Batalla Final supera todas las expectativas. El riesgo es mucho: si deja de creer “Emma”, interpretada por Jennifer Morrison, los reinos de la historia serán consumidos por la oscuridad y dejarán de existir.

Para agravar la situación, en caso de que venza y derrote a los reinos, “Fiona” ganará poderes de deidad y será capaz de romper a voluntad todas las Leyes de la Magia.

Es por ello que “Emma" ha de utilizar todas sus habilidades para salvar a sus amigos y evitar que “Fiona” triunfe… aunque eso implique complicaciones y efectos secundarios en el futuro.

Jennifer Morrison anunció este año que finalizaría su participación en “Érase una vez” (“Once upon a time”), por lo cual mañana a las 21:00 horas en Canal Sony, se le podrá ver por última vez en esta serie de fantasía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios