One Direction, número 1 en giras taquilleras

El tour 'On the road again' de la banda juvenil recaudó 81 millones 222 mil 130 dólares en el primer semestre de este año.

|
El tour 'On the road again', de One Direction, recaudó 81 millones 222 mil 130 dólares en el primer semestre del año en curso, lo que la hace la agrupación musical más taquillera en giras en este periodo. (pulsourbano.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- One Direction fue la agrupación número uno en tener la gira más taquillera en los primero seis meses en lo que va de 2015, de acuerdo con Billboard, informa Milenio Hey!

El tour On the road again de la agrupación recaudó 81 millones 222 mil 130 dólares. 

Asimismo, en segunda posición se encuentra Foo Fighters con su gira de presentación del Sonic Highways, sumando más de medio millón de espectadores y 44.5 millones de dólares acumulados en los 15 conciertos que realizaron hasta junio.

Las primeras cinco posiciones las completan Katy Perry con una recaudación de 41.7 millones de dólares y 27 conciertos, FleetWood Mac, con 39.4 millones y The Rolling Stones que con solo seis conciertos realizados, acumularon más de 180 mil espectadores y 38.1 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton