18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

One Direction lidera lista de bandas rentables

El grupo pop británico suma 81 mdd en 23 shows, mientras que la banda de rock Foo Fighters llega a los 44.5 mdd en 15 conciertos.

One Direction es el grupo con la gira más rentable, el grupo pop británico suma 81 mdd en 23 shows, la foto corresponde a la presentación de los músicos en  la entrega de los Premios Los 40 Principales, en Madrid. (Notimex)
One Direction es el grupo con la gira más rentable, el grupo pop británico suma 81 mdd en 23 shows, la foto corresponde a la presentación de los músicos en la entrega de los Premios Los 40 Principales, en Madrid. (Notimex)
Compartir en Facebook One Direction lidera lista de bandas rentablesCompartir en Twiiter One Direction lidera lista de bandas rentables

Agencias
MÉXICO, D.F.- La boyband británica One Direction se erige como la agrupación con mayor recaudación durante el primer semestre de 2015, con 81 millones de dólares ante una audiencia de 778 mil espectadores en 23 shows, según difundió Billboard Boxscore.

En segundo lugar quedó la banda de rock estadounidense Foo Fighters, liderada por Dave Grohl, con 44,5 millones de billetes verdes ante un público de 533 mil asistentes en tan sólo 15 conciertos, informó Excelsior.

El tercer puesto correspondió a la cantante californiana Katy Perry, quien acumuló ingresos por 41.7 mdd, aportados por 349 mil espectadores en 27 prseentaciones.

El cuarto lugar correspondió al grupo londinense Fleetwood Mac, que recaudó 39.4 mdd a lo largo de 26 fechas, con una audiencia de 315 mil personas.

Los resultados muestran que el negocio de la música en vivo sigue fuerte, pese a las bajas en algunos mercados, y que de ellos se están beneficiando tanto artistas nuevos como veteranos.

Tanto así, que sólo la promotora Live Nation, la más rentable según el sondeo, registra ventas por más de 25 millones de entradas, con mil 500 millones de dólares en ingresos.

"Hasta ahora todo indica que estamos en camino a tener nuestros mayores números en la historia", dijo Bob Roux, co-presidente de la compañía, quien proyecta un cierre 2015 con la tendencia manteniéndose.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios