One Direction se despide este miércoles por última vez de Liam Payne
Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik asistieron al funeral de su amigo, en Amersham.
Este miércoles, se llevó a cabo el funeral de la estrella británica, Liam Payne, después de varias semanas de trámites legales para repatriar su cuerpo sin vida a su hogar en Inglaterra.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de St. Mary en Amersham, Buckinghamshire.
Pese a ser privada, cientos de fanáticos del artista mostraron sus condolencias durante el camino que recorrió la carroza blanca que transportaba el ataúd de Liam.
Por fin #LiamPayne descansa en paz. Se ha llevado acabo su funeral en Reino Unido después de que falleciera hace 35 días en Argentina. Sus ex compañeros de #OneDirection asistieron a la ceremonia. Su manager no estuvo invitado. pic.twitter.com/5iXPVXCZJs
— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) November 20, 2024
Diversos medios han revelado fotografías que muestran a los exmiembros de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, diciéndole adiós una última vez a su querido amigo, quien perdió la vida en Buenos Aires, Argentina.
Tras darse a conocer que Liam había perdido la vida, Styles, Tomlinson, Horan y Malik anunciaron por medio de un comunicado que se tomarían el tiempo necesario para llorar su muerte.
“Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre. Lo extrañaremos terriblemente”.
One Direction members at Liam Payne’s funeral 🥹💔 pic.twitter.com/y1cVGWGzhF
— fortnight (@kakampink101z) November 20, 2024
Los padres de Liam, Geoff y Karen Payne, estuvieron al frente de la ceremonia, acompañados de sus hijas Nicola y Ruth.
¿Quiénes asistieron al funeral de Liam Payne?
Al funeral también asistieron Katy Cassidy -novia de Payne-, en compañía del actor y modelo Damian Hurley, Cheryl Cole -madre de su hijo Bear-, el conductor James Corden y Simon Cowell junto a su pareja Lauren Silverman.
A ellos se unieron Kimberley Walsh y Nicola Roberts de la banda Girls Aloud, a la cual perteneció Cheryl Cole.
Una persona cercana a la familia Payne informó al medio The Sun que la despedida de Liam se realizó con el cariño y amor que se merecía.
“Su familia ha hecho todo lo posible para organizar el servicio perfecto y darle la despedida que se merece. Puede que Liam haya sido una superestrella mundial, pero para Geoff y Karen siempre será su pequeño. Será un día increíblemente difícil”.
Con información de Infobae y El País