22 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Presentan el libro "testimonios de un reportero"

El libro tienen episodiso significativos recuperados y expuestos por hombres y mujeres.

El libro sintetiza las emociones , nostalgia y variados géneros periodísticos. (Redacción/SIPSE)
El libro sintetiza las emociones , nostalgia y variados géneros periodísticos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan el libro "testimonios de un reportero"Compartir en Twiiter Presentan el libro "testimonios de un reportero"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continuando con la celebración del 39 aniversario de la creación del Estado Libre y Soberano del estado, la Secretaría de Educación y cultura (SEyC), presentará mañana a las 20 horas, el libro  “De Territorio a Estado / Testimonios de un reportero”, de Francisco Bautista Pérez.

Según el boletín emitido el objetivo es  “fortalecer el desarrollo y la identidad cultural con la participación de los diversos actores de la sociedad quintanarroense, a través de la creación, preservación, difusión y enriquecimiento del patrimonio cultural, histórico y artístico”.

El libro del historiador sintetiza con emociones, nostalgia y variados géneros periodísticos, las vivencias ciudadanas de los últimos 50 años, con episodios significativos recuperados y expuestos por hombres y mujeres que vivieron en esa época tan emotiva.

Francisco Bautista Pérez, también autor del libro “Janet / La noche de las aguas turbulentas”, sobre el paso de este huracán en Chetumal, nació en Uruapan, Michoacán. Hizo sus estudios en Michoacán, Jalisco y la ciudad de México, donde recibió su título profesional. A partir de 1960 reside en Chetumal donde inicialmente se ejerció como ingeniero pero cambiando finalmente esa profesión por el periodismo y la investigación histórica.

Además del autor, la presentación de estos “testimonios de un reportero” estará a cargo de Jorge González Durán y Carlos Cardín Pérez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios