¿Aún no sabes que ponerte para Año Nuevo? Ve estos tips

Nunca le tengas miedo al brillo, atrévete a usar algo diferente...

|
Para pasar un rato agradable con tus amigas y familia, debes usar un outfit agradable. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si aún no sabes qué ponerte para la fiesta de fin de año, checa las siguientes opciones que podrían ayudarte a combinar bien tus outfits.

El sitio web Ar13, da algunas recomendaciones para que te veas increíbles y luzcas más hermosa para estas fiestas decembrinas.

Combinación de texturas y tamaños

El velvet está de moda, así como también los juegos de diseño en un solo outfit. Si vas a probar con algo ceñido en la parte superior, prefiere un pantalón más holgado, lo que siempre estilizará tu figura.

Las líneas diplomáticas son ideales para disimular piernas y caderas anchas. El plateado es uno de los colores que no falla para estas celebraciones y en tacones otorga puntos de brillo y sofisticación.

Foto: ar13.cl

Brillo + color

Nunca le tengas miedo al brillo, incluso para el día luce bien en aplicaciones. Un top metálico en su totalidad combina perfecto con un pantalón clásico o jeans oscuros, talle alto al que puedes sumarle color y notoriedad con una chaqueta roja.

Aprovecha la longitud de los blazers que hoy no tiene límites, y si eres de caderas muy anchas y las quieres ocultar piensa en un diseño cuyo corte esté a esa altura.

Los stilettos negros en un outfit como este estilizarán tu figura al ser de punta fina, incluso si el taco es XS.

Foto: ar13.cl

Rock

¿Con ganas de bailar toda la noche? El calzado del momento queda muy bien con faldas plisadas o shorts.

Las poleras gráficas de algodón llegaron para quedarse y esta temporada no es la excepción.

La mezcla de un top llamativo debajo de una blusa ligera, larga y transparente resulta muy sexy y beneficiosa para aquellas que buscan lucir sexys, pero también disimular aquellas zonas que no queremos que roben protagonismo como pueden ser brazos y caderas, según tu figura. Para abdomen, prefiere siempre un pantalón a la cintura.

Foto: ar13.cl

Lo más leído

skeleton





skeleton