Lo 'mejor' de la boda del papá de Justin: el outfit de Selena

El vestido floreado fue ideal para una boda en playa y lo complementó con un beauty look.

|
El dress code de la boda boda era llevar un toque de este color. (Metro Puerto Rico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAMAICA.- No cabe duda de que Selena Gomez y Justin Bieber están más enamorados que nunca. Prueba de ello son las fotos que salieron a luz de ellos dos en la boda del papá del cantante.

Y aunque no se pudo apreciar en su totalidad el look de Selena, una cuenta de seguidores se encargó de revelar los detalles del vestido que llevó.

También te puede interesar:  La familia Bieber recibirá un nuevo integrante

El vestido floreado fue ideal para una boda en playa y lo complementó con un beauty look en tonos neutros y chongo messy...

Después de ver la imagen en donde aparece Justin y las demás de honor vestidas en tonos salmón, descubrimos que el dress code de la boda boda era llevar un toque de este color.

Así que Selena Gomez siguió al pie de la letra el código de vestimenta muy a su estilo y usó un vestido flowy con print metálico de flores.

Aunque pensábamos que la cantante había usado una firma de lujo para la boda del papá de Justinno es así. Te contamos todos los detalles sobre su outfit.

 

Family

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Free People

El vestido floreado fue ideal para una boda en playa y lo complementó con un beauty look en tonos neutros y chongo messy.

Tras hacer una extensa investigación descubrimos que el vestido de $350 dólares es de la marca Free People y justo como lo imaginábamos, ¡ya está agotado! El modelo original incluía un cuello de fur pero Selena se lo quitó.

(Quién)

La nueva madrastra de Justin ha querido mostrar a todos sus seguidores de la red un par de fotos de su gran día, en las que aparece frente al altar junto a su ya marido y rodeada de los hijos de este: tanto Justin -vestido con una camisa blanca y unas bermudas rosas, al igual que su padre- como Jaxon, uno de los dos retoños que el novio tiene fruto de una relación anterior.

 

Yesterday was the most amazing day ever. I married my best friend! I love you!

Una publicación compartida de Chelsey Bieber (@chelseybieber) el

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton