Ozuna, número 1 con su tema “Fantasía”

El sencillo del puertorriqueño encabeza las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

|
El cantante Ozuna durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile, el pasado 28 de febrero. (AP/Esteban Félix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Washington.- “Nibiru”, el más reciente álbum lanzado por el cantautor puertorriqueño Ozuna, sigue sumando éxitos.

El más reciente es el que alcanzó esta semana al colocarse dos veces como número uno el sencillo “Fantasía”, el cual se ubicó como líder en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

La división latina de Sony Music también reveló que el tema del llamado "negrito de los ojos claros" se colocó en segundo lugar en el listado Latin Pop Airplay.

El álbum fue lanzado en noviembre de 2019, al igual que el video de “Fantasía”, está compuesto por las canciones: “Nibiru”, “Hasta que salga el sol”, “Temporal" (ft. Willy Rodríguez), “Fantasía”, “Yo tengo una gata" (ft. Sech), “Fuego”, “Eres top" (ft. Diddy, DJ Snake), “Pégate”, “Patek" (ft. Anuel AA, Snoop Dogg), “Difícil olvidar”, “Sin pensar" (ft. Swae Lee), “Independiente”, “Reggaetón en París" (ft. Nicky Jam, Dalex), “Te soñé de nuevo”, “Danzau”, “Amor genuino”, “Baila, baila, baila” y “Que pena”.

Gracias a esta canción el intérprete está en el cuarto lugar de los artistas con más números 1 en la lista de Latin Airplay (18), sólo después de Enrique Iglesias (que ha colocado 30), seguido por J. Balvin ( que tiene 21) y Daddy Yankke (con 19), según dio a conocer Billboard.

Te puede interesar: Ozuna entra en el mundo de la actuación en “Rápidos y Furiosos”

“Nibiru”, tercer disco del cantautor, debutó en primer lugar en el Top Latin Albums de Billboard, entre los más escuchados de streaming en España, Brasil y México.

En la República Mexicana el sencillo “Hasta que salga el sol” fue certificado Oro por las elevadas ventas que registró, mientras que “Fantasía” lideró el Monitor Latino.

El más reciente videoclip que lanzó fue el del tema “Temporal”, el pasado 24 de marzo, junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética.

El puertorriqueño se mantiene aislado con su familia debido a la crisis provocada por el coronavirus Covid-19, y a través de sus redes sociales se mantiene en contacto con sus seguidores a quienes invita a mantenerse en casa y evitar salir a la calle si no es necesario.

En febrero dio inicio a su gira de conciertos "Nibiru World Tour" 2020, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo (República Dominicana) y en el Movistar Arena de Santiago de Chile, mientras que la que tenía planeado iniciar este mes en Estados Unidos, tuvo que ser pospuesta hasta que se levante la cuarentena en varios países.

Lo más leído

skeleton





skeleton