19 de Julio de 2018

Entretenimiento

Pablo Montero regresa a las telenovelas con 'Mi corazón es tuyo'

El cantante dará vida a un fotógrafo en el nuevo melodrama de Juan Osorio, personaje con el que recordará a su fallecido hermano Óliver.

Pablo Montero dijo que para él fue una sorpresa muy agradable trabajar nuevamente con Juan Osorio, en una historia muy divertida. (Archivo Notimex)
Pablo Montero dijo que para él fue una sorpresa muy agradable trabajar nuevamente con Juan Osorio, en una historia muy divertida. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Pablo Montero regresa a las telenovelas con 'Mi corazón es tuyo'Compartir en Twiiter Pablo Montero regresa a las telenovelas con 'Mi corazón es tuyo'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Pablo Montero rendirá un homenaje a su hermano Óliver, a través de su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, donde encarnará a “Diego” un apasionado de la fotografía, según Notimex.

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que no hay mejor forma de recordar a su hermano Óliver, fallecido en el 2010, que a través de su trabajo.

El segundo hermano que perdió Pablo Montero fue Javier Hernández Rodríguez, de 45 años, quien fue asesinado a cuchilladas por varios desconocidos la madrugada del 12 de junio de 2013, en Torreón, Coahuila.

Sobre Óliver, Pablo Montero comentó que era fotógrafo, “a ambos nos gustaba la fotografía y hacer videos e incluso algunos trabajos fueron premiados. Para este personaje tomaré prestada su cámara que tiene guardada mi madre. Es una bonita forma de recordarlo”.

Montero, en su faceta de actor, ha trabajo en melodramas como “Qué bonito amor”, “Duelo de pasiones” y “Entre el amor y el odio”.

“Todavía hay mucho trabajo que él realizó y lo voy a exhibir en algunos capítulos, porque coinciden que están pidiendo imágenes de naturaleza y a Óliver era lo que le gusta captar”, explicó Pablo Montero, quien agregó que “Diego” es un hombre que disfruta de la vida.

“'Diego' es un fotógrafo que tiene otro hermano, sin embargo se verán enfrentados porque ambos pretenden a la misma mujer”, puntualizó el intérprete de “Mi piquito de oro”.

Indicó que se encuentra contento de regresar a los melodramas, sin embargo reconoció que fue una sorpresa muy agradable nuevamente trabajar con Juan Osorio, en una historia muy divertida, que le da confianza.

Comentó que en este momento está concentrado en la telenovela, donde su personaje pronto entrará a la historia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios