El actor Pablo Montero, revela cuales son sus debilidades

El cantante es uno de los participantes de la quinta temporada del programa Mira quién baila.

|
Confesó que aún le dan nervios antes de subir a un escenario. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Pablo Montero aseguró que en cada momento aprende algo de sus pequeños, disfruta mucho las pláticas que tiene con ellos y la experiencia de ver el crecimiento de los hijos es “el mejor regalo del mundo”, informó el portal People en Español.

“Disfrutar de todo lo que vas aprendiendo día a día. Cuando salen del colegio, cuando van a sus clases de natación o de lo que sea, lo que platicas, lo que te preguntan, lo que aprendes a diario sin muchas cosas. Aprendes a ser papá conforme vas viviendo todas experiencias, es muy lindo, es el mejor regalo del mundo”, dijo a MezcalTV.

También te puede interesar: Famosos actores de Game of Thrones llegarán pronto al altar

El actor de 'Qué bonito amor', quien pronto se pondrá en la piel de un pugilista para una película, señaló que su debilidad son sus hijas, Carolina y Daniela, sin dejar fuera a sus hijos Pablo y Daniel.

“Pues soy muy consentidor porque son niñas, con las niñas soy muy consentidor, también con los niños, pero más con las niñas”, indicó.

Participante en 'Mira quién baila

Montero es uno de los participantes de la quinta temporada del programa Mira quién baila (Univision), con lo que ha recordado una etapa de su juventud.

“Es algo que yo viví también en mi adolescencia. Yo estuve en un grupo donde bailaba y cantaba, entonces es como volver a vivir esa experiencia, pero obviamente son muchos los ritmos que se están manejando y aprendes mucho, es una experiencia muy padre.

Pese a su larga trayectoria en el medio, el intérprete de “Cuando y no me quieras” confesó que aún le dan nervios antes de subir a un escenario.

“Siempre te dan nervios en todo lo que hagas arriba de un escenario. Antes de actuar, de cantar o de cualquier cosa que tenga que ver de hacer algo arriba de un escenario siempre te dan los nervios, es natural; pero obviamente, si estás bien preparado eso te da la seguridad, entonces hay que practicar mucho, ¡hay que ensayar!”.

Lo más leído

skeleton





skeleton