Pacific Rim: Uprising 'se apodera' de la taquilla

Black Panther finalmente fue desbancada del primer lugar.

|
La secuela de ciencia ficción de monstruos contra robots destronó a la más reciente cinta de Marvel. (Legendary)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.-Después de seis semanas, Black Panther finalmente fue desbancada del primer lugar en ingresos de taquilla en cines de Estados Unidos y Canadá por Pacific Rim: Uprising.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, la secuela de ciencia ficción de monstruos contra robots destronó a la más reciente cinta de Marvel con una recaudación el fin de semana de 28 millones de dólares.

Según proyecciones de los estudios difundidas, Black Panther bajó al segundo lugar con una captación de 16,7 millones de dólares en su sexta semana.

También te puede interesar: Llega el primer tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección'

Pero aun así logró otra marca de taquilla, pues la cinta corresponde a la del superhéroe con las mayores ventas de boletos en la historia de América del Norte sin considerar la inflación.

El drama cristiano I Can Only Imagine fue tercera en taquillas con una captación de 13,8 millones de dólares en su segundo fin de semana.

La secuela animada Sherlock Gnomes logró en su estreno 10,6 millones de dólares.

Mientras que Isle of Dogs, de Wes Anderson, capturó 1,6 millones de dólares en 27 cines para convertirse en uno de los estrenos de mejor especialidad del año.

Pacific Rim: Uprising

La cinta Pacific Rim: Insurrección, dirigida por Steven S. DeKnight, y secuela del filme que en 2013 dirigió Guillermo del Toro, ya tiene su primer tráiler. A falta de meses para su estreno, en febrero de 2018, el público puede deleitarse con una primera mirada al mundo robótico, que promete una batalla épica de la mano de John Boyega y Scott Eastwood... Con un incómodo y colosal invitado.

Señales de alarma. Mientras el mundo intenta buscar cobijo, Jack (John Boyega) hace una afirmación demoledora: "Nacimos en un mundo en guerra entre los monstruos que destruían nuestras ciudades y los monstruos que creamos para detenerlos", informa Excélsior.

Una auténtica olla a presión que está a punto de explotar: "la guerra que pensábamos que había terminado, solo ha empezado", adelanta el protagonista.

Lo más leído

skeleton





skeleton