Padre de Daniela Berriel revela que Eduardo “N”, acusado de violar a su hija, fue liberado

Daniela Berriel declaró que el 14 de marzo del 2020 fue violada en Acapulco, entre los invitados estaba el ahora acusado Eduardo "N".

|
Foto: Fiscalía General de Justicia e Instagram de Daniela Berriel.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo "N", presunto agresor sexual de Daniela Berriel quedó el libertad, así lo informó a través de Twitter el padre de la actriz, Mario A. Berriel.

"Sr. Lopez Doriga, soy el padre de Daniela, quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de Grupo Infra y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el juez lo dejó en libertad". 

Daniela Berriel declaró que el 14 de marzo del 2020 fue violada en Acapulco. La actriz señaló que el también actor Gonzalo "P" (quien cinco años antes fue su pareja) la invitó a un viaje donde asistirían otras parejas, entre los invitados estaba el ahora acusado Eduardo "N".

Daniela denunció los hechos horas después, sin embargo, la detención de Eduardo "N"  se dio en marzo, tras difundirse un video en el que la conductora dio a conocer públicamente lo ocurrido.

En el material, Daniela da algunos detalles de lo que ocurrió el día del ataque, fue en una casa en Acapulco, relata que se quedó dormida y al despertar se dio cuenta que había sido violada por Eduardo, amigo de Gonzalo, con quien tiempo atrás había tenido un romance fallido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Danny Berri ✨ (@danniberriel) 

 

Tras darse a conocer la noticia, el diputado Sergio Mayer dijo que en su papel de legislador ofrecerá una conferencia de prensa este sábado 11 de abril a las 4 de la tarde con el objetivo de hablar acerca del caso de Daniela Berriel y la liberación de Eduardo “N”, debido a que se han denunciado irregularidades en el proceso.

También te puede interesar:

 Justicia para la actriz Daniela Berriel; detienen a presunto violador

 'Ojalá Frida Sofía consiga ayuda mental', declara familia Guzmán

 Disney+ revela los precios de estreno de 'Black Widow' y 'Cruella'

Lo más leído

skeleton





skeleton