Padre de Nicki Minaj muere tras ser atropellado por conductor fantasma

Robert Maraj, de 64 años, tenía una relación “complicada” con la cantante.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rodolfo G. Zubieta 
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser víctima de un atropellamiento el viernes 12 de febrero, el padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió a los 64 años. De acuerdo con el portal TMZ, el culpable se dio a la fuga.

El sitio de noticias compartió el informe de la policía del condado de Nassau, en Nueva York, que indica que Maraj caminaba por la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue el viernes alrededor de las 18:00 horas, cuando fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el norte.

Los agentes informaron que el conductor huyó del sitio del accidente y hasta el momento no ha habido descripciones significativas de los testigos para identificar a la persona responsable.

TMZ señaló que Maraj falleció durante el fin de semana después de sucumbir a las lesiones causadas por el impacto con el automóvil. Fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico el viernes.

Los representantes de la intérprete de "Anaconda" y "Super Bass" no respondieron a la solicitud de comentarios del portal, y la propia cantante aún no se ha expresado sobre la situación de forma oficial.

En el pasado, la rapera aseguró que ella y su padre ya llevaban una relación decente, aunque por momentos se tornaba inestable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¡Ya nació! Nicki Minaj y Kenneth Petty le dan la bienvenida a su primer bebé

¡Bebé en camino! Nicki Minaj revela que está embarazada

¡Pongan Tusa!: Estas son las canciones más escuchadas en Spotify

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton