20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Pandora y su nuevo disco inédito

El trío se aventura con un disco con temas originales, cuyo primer sencillo es Demasiado cielo.

Pandora saca nuevo disco con temas inéditos. (Notimex)
Pandora saca nuevo disco con temas inéditos. (Notimex)
Compartir en Facebook Pandora y su nuevo disco inéditoCompartir en Twiiter Pandora y su nuevo disco inédito

Agencias
MÉXICO, D.F.- Treinta años pasaron tras el lanzamiento y continuidad de uno de los tríos femeniles exponentes de la balada en español en México: Pandora.

Para celebrar tres décadas de trayectoria y de madurez musical reflejada en las letras de sus canciones, el grupo, integrado por Isabel y Mayte Lascurain, y Fernanda Meade, se renovó con un nuevo material discográfico titulado Pandora 30, del que se desprende el sencillo Demasiado cielo, ya disponible en las plataformas digitales, publicó Excelsior.

El disco, que saldrá a la venta el 11 de septiembre y cuyo primer sencillo tiene un valor de 15 pesos en iTunes, contará con 12 temas inéditos que hablarán del amor como un sentimiento pleno
y adulto.

"Estamos emocionadas porque esto es algo que no habíamos soñado, ni concebido. Es difícil que un grupo dure tantos años, más si es de mujeres, pero lo vamos viviendo al día. No teníamos prospectos para años, pero hemos llegado a los 30 y nos sentimos contentas con un disco inédito y maravilloso; con él celebramos y agradecemos”, expresó Mayte en entrevista con Excélsior.

La cantante reveló que es complicado ingresar al mercado con un disco inédito que con uno de concepto o recopilación, con temas ya posicionados entre los escuchas desde años atrás. Sin embargo, se aventuraron a Pandora 30 no sólo por la celebración, sino porque probaron con éxito tal panorama a través del disco En el camino (2013 y edición especial 2014), lo que las impulsó a continuar ofreciendo novedad en sus canciones.

"Estamos felices de cantar temas nuevos y trabajamos para nuestro público. Imaginamos las historias para interpretarlas y siempre nos aventuramos como con el disco anterior con el que tuvimos muy buen resultado. No queremos volver a los discos de concepto. Es muy provechoso en cuanto a ventas, pero es difícil en cuanto a que no tienes la misma ilusión de darle vida, por primera vez, a una canción. La compañía de discos entiende nuestra inquietud y nos deja hacer un nuevo
disco”, acotó.

Contarán con grandes invitados

Entre los compositores que participan en este proyecto están Samo, los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma, de Río Roma; Claudia Brant, y Armando Ávila, quien también es el productor de este material; entre otros.

"El disco no es todo romántico. Hay unos cuatro temas movidos, que me gusta mucho cantar, porque le dan mucha vida al show. Lo que está interesante es que conforme hemos ido creciendo, también lo han hecho las letras, que ya no son fresonas. Ahora hablan de mujeres de 50 años, de amantes, de esposas, es decir, las letras son mucho más maduras. En el caso de Demasiado cielo se habla de una relación en la que a ella le endulzan el oído y finalmente la dejan, por lo que se expresa que tendrá que pasar por el dolor de perder a la pareja y superarse de nuevo. Es un poco una queja a este tipo de parejas que se van”, relató
la intérprete.

Con Pandora 30, el grupo hizo un balance de su carrera y más allá de las malas rachas, a las que considera pasajeras, tiene claro que siempre habrá
tiempos mejores.

"Hemos aprendido a enfrentarnos a nuestras propias adversidades y diferencias que se dan entre las cuatro, por incluyo a mi mánager Alejandra Tamargo, que también lleva 30 años con nosotras y se trata de verle la mejor cara a la diversidad, aprender a que no todo dura para siempre y que los buenos o malos momentos, son sólo eso, momentos. En Pandora, antes que Pandora está la familia y es donde pudimos tirar la toalla, pero en los 25 años se nos ocurrió un festejo y seguimos. Vamos día con día”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios