21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Paniños' presenta espectáculo infantil

A partir del sábado 14 de marzo, los niños disfrutarán de sus personajes favoritos.

Compartir en Facebook 'Paniños' presenta espectáculo infantil Compartir en Twiiter 'Paniños' presenta espectáculo infantil

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez se presentará un grupo con más de 50 personajes de Disney en el restaurante Sanborns de la Gran Plaza, con el objetivo de hacer disfrutar a niños y familias completas, un show atractivo que promueve valores y modales a través de actividades lúdicas.

“Esta puesta en escena será un espectáculo mágico y de fantasía con mensaje. Pretendemos llegar a los corazones de los niños de una manera atractiva, recordándoles que el amor prevalece siempre y que las buenas conductas les traerán cosas buenas”, comentó Abigail Andueza Puerto, directora general de la compañía 'Paniños'.

También te puede interesar: Presentan calendario de actividades del mes de marzo

Costo del evento

Algunos de los personajes que saldrán a escena a partir del 14 de marzo para seguir presentándose los siguientes sábados, a las 9 de la mañana serán: “Sirenita”, “Mickey Mouse”, “Princesas”, “Superhéroes”, “Toy Story”, “Mulán” y “Lilo y Stich”, entre otros.

El costo será de 170 pesos, e incluirá el desayuno y el show que tendrán a cargo bailarines, actores, acróbatas y animadores. “Mi deseo es que todo Cancún se entere de esta nueva opción de sana convivencia familiar, les invito para que acudan y se lleven un buen sabor de boca”, expresó la directora.

La entrevistada agregó que Paniños es socialmente responsable, por lo que genera empleos para jóvenes que tienen alguna inquietud artística, y les ofrece cursos de capacitación para que desarrollen sus intereses y habilidades.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios