'Paniños' presenta espectáculo infantil

A partir del sábado 14 de marzo, los niños disfrutarán de sus personajes favoritos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera vez se presentará un grupo con más de 50 personajes de Disney en el restaurante Sanborns de la Gran Plaza, con el objetivo de hacer disfrutar a niños y familias completas, un show atractivo que promueve valores y modales a través de actividades lúdicas.

“Esta puesta en escena será un espectáculo mágico y de fantasía con mensaje. Pretendemos llegar a los corazones de los niños de una manera atractiva, recordándoles que el amor prevalece siempre y que las buenas conductas les traerán cosas buenas”, comentó Abigail Andueza Puerto, directora general de la compañía 'Paniños'.

También te puede interesar: Presentan calendario de actividades del mes de marzo

Costo del evento

Algunos de los personajes que saldrán a escena a partir del 14 de marzo para seguir presentándose los siguientes sábados, a las 9 de la mañana serán: “Sirenita”, “Mickey Mouse”, “Princesas”, “Superhéroes”, “Toy Story”, “Mulán” y “Lilo y Stich”, entre otros.

El costo será de 170 pesos, e incluirá el desayuno y el show que tendrán a cargo bailarines, actores, acróbatas y animadores. “Mi deseo es que todo Cancún se entere de esta nueva opción de sana convivencia familiar, les invito para que acudan y se lleven un buen sabor de boca”, expresó la directora.

La entrevistada agregó que Paniños es socialmente responsable, por lo que genera empleos para jóvenes que tienen alguna inquietud artística, y les ofrece cursos de capacitación para que desarrollen sus intereses y habilidades.  

Lo más leído

skeleton





skeleton