15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Paola Núñez, piloto de carreras... en nueva telenovela

En la presentación de la película 'Deseo', la cual protagoniza, la actriz anuncia su regreso a la pantalla chica con 'El enemigo de Sandra', en TV Azteca.

Después de dos años de ausencia la actriz regresa a la pantalla chica. (paolanunez.com)
Después de dos años de ausencia la actriz regresa a la pantalla chica. (paolanunez.com)
Compartir en Facebook Paola Núñez, piloto de carreras... en nueva telenovelaCompartir en Twiiter Paola Núñez, piloto de carreras... en nueva telenovela

Agencias
ACAPULCO, Gro.- La actriz Paola Núñez se convertirá en un piloto de carreras para la nueva telenovela de la productora Fides Velasco, denominada "El enemigo de Sandra", que estará lista para el 2013.

Núñez, protagonista de la película "Deseo", programada en el Festival Internacional de Cine Acapulco, platicó sobre este nuevo melodrama, producción de Televisión Azteca, con la que regresará a la pantalla chica, tras dos años de ausencia, publica Notimex.

"Estoy centralizada en la telenovela que comienzo el próximo año, se llama tentativamente 'El enemigo de Sandra', es una producción de Fides Velasco y hasta el momento soy la única confirmada, porque aún no tienen al protagonista masculino ni antagonista", explicó la actriz de telenovelas como "Pasión morena".

"El personaje que interpretaré es una piloto de coches, es una historia que ya se había hecho en otro país, sólo que ahora se adapta para México", dijo Núñez, al agregar que deberá prepararse muy bien para este nuevo reto.

"Espero tener un buen entrenamiento, ya lo pedí, porque nunca lo he hecho, pero me encantan los coches y las carreras, en general me encantan los deportes extremos, así que cuando me dijeron que iba a ser piloto dije 'Yes'", Indicó la actriz, al considerar que este proyecto la llevará a explorar nuevas historias.

Referente a los proyectos teatrales comentó, "no sabemos lo que viene, tenemos cinco textos, pero como somos tres productores no es sencillo, debemos sentarnos a definir lo que nos conviene o no. Tenemos que esperar temporadas más favorables en este ámbito".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios