¡Impresionanti! Paola Rojas y Zague se reencuentran en televisión

Testigos indicaron que el comentarista se veía nervioso durante la grabación en conjunto.

|
Durante las grabaciones Zague se veía normal con sus compañeros, pero en algunos momentos mostraba una risa nerviosa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas y Luis Alberto Alves Zague pusieron de lado sus diferencias y cumplieron con un compromiso profesional al coincidir en televisión para una pauta publicitaria por la Copa de Oro.

De acuerdo con información de redes sociales y la revista Quién, esto se debió a la campaña de la cerveza Tecate, “Somos Brothers” durante la Copa Oro, que junto a los conductores de Televisa y ESPN.

Las grabaciones no tuvieron mayor problema, sin embargo, las redes sociales “ardieron” ante la posibilidad de que Rojas y Alves hayan compartido un mismo espacio.

De acuerdo con testigos, durante las grabaciones Zague se veía normal con sus compañeros, pero en algunos momentos mostraba una risa nerviosa por estar en el programa de su ex esposa.

La separación de Paola y Zague se dio en términos amigables por el bien de sus gemelos, Leonardo y Paulo de seis años, aunque en la más estricta confidencialidad, luego del escándalo protagonizado por Zague al difundirse fotografías íntimas que al parecer compartió con otra mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton