Paola Rojas revela el infierno que vivió tras video íntimo de Zague

La conductora contó cuánto sufrió, especialmente, para proteger a sus hijos.

|
"Cuando quedó expuesto en público, algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad", afirmó la conductora. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas reveló cómo ha sido su vida tras el escándalo por el video íntimo que se filtró en junio de 2018 de su hoy expareja Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague'.

Sin mencionar explícitamente el video de su ex, durante la emisión del programa Netas Divinas, la periodista mexicana de 42 años dijo que su día a día cambió al igual que el de sus hijos, Paolo y Leonardo.

"Cuando quedó expuesto en público, algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos", dijo Paola durante el programa, del cual es una de las conductoras.

"Mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible", relató.

"Porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos", expresó.

"La primera vez que se lo planteé así de frente a un periodista, le dije: 'Mira, yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos que tienen seis años'".

"Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad", compartió la periodista de Noticieros Televisa.

Tras el escándalo del video de 'Zague', Rojas se separó del futbolista.

El 31 de octubre de 2018, durante la entrega de las Lunas del Auditorio, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la periodista expresó: "Ya estoy libre en el mercado y tú no". La respuesta, que fue para su coconductor Arath de la Torre, se interpretó por algunos como el anuncio de su separación definitiva con el exfutbolista.

Hasta ahora, ni el hoy comentarista deportivo ni la conductora han confirmado que hayan firmado ya su divorcio.

El video íntimo de 'Zague', quien vistió la playera del América y de la selección Mexicana, se filtró en redes sociales el 12 de junio de 2018, justo antes de iniciar la cobertura del Mundial de fútbol en Rusia que en aquel momento hacía 'Zague' para TV Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton