Paquita la del Barrio, en terapia intensiva

La cantante sufre de una trombosis pulmonar tras su gira por Estados unidos.

|
Paquita se encuentra muy delicada de salud. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paquita la del Barrio se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México, debido a que se encuentra muy delicada de salud, por una trombosis pulmonar y neumonía.

Francisco Torres, mánager de Paquita la del Barrio, habló con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De primera mano”, y detalló el estado de salud de la cantante.

“Sí tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace dos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor”.

¿Qué es una trombosis pulmonar?

El tromboembolismo pulmonar (TEP) es la oclusión o taponamiento de una parte del territorio arterial pulmonar (vasos sanguíneos que llevan sangre pobre en oxígeno desde el corazón hasta los pulmones para oxigenarla) a causa de un émbolo o trombo que procede de otra parte del cuerpo. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton