13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Para jóvenes y adultos 'Qué rico es el mambo'

El musical basado en la obra de Pérez Prado se presentará en Mérida este 23 de agosto en dos funciones.

Maribel Guardia es parte de un amplio elenco conformado por bailarines, actores y comediantes.
Maribel Guardia es parte de un amplio elenco conformado por bailarines, actores y comediantes.
Compartir en Facebook Para jóvenes y adultos 'Qué rico es el mambo'Compartir en Twiiter Para jóvenes y adultos 'Qué rico es el mambo'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Qué rico es el mambo” es el musical mexicano dirigido a toda la familia, donde las personas que vivieron el esplendor del género musical popularizado por Dámaso Pérez Prado gozarán de los recuerdos de la época y los más jóvenes disfrutarán por igual de la espectacularidad de los vestuarios y la parafernalia de los números musicales.

La nostalgia y diversión son elementos fundamentales de la puesta en escena, la cual se presentará en Mérida este 23 de agosto, en dos funciones, a las 19:30 y 22:00 horas, para cautivar a los asistentes con un elenco integrado por bellezas, galanes y comediantes.

Una magna producción con 55 artistas en escena, amplio escenario y pantallas de leds garantizan la experiencia, en la que desde la primera hasta la última fila podrá apreciarse la obra en todo su esplendor.

La historia de “Qué rico es el mambo” se desarrolla en los años 60, en el escenario del Teatro Blanquita, y está basada en anécdotas del músico cubano Dámaso Pérez Prado, quien dejó un legado musical de este género que sigue vigente hasta nuestros días. 

Así como las vedettes que junto con sus galanes formaban parejas de bailes y realizaban sus singulares pasos, acompañadas por grandes orquestas; además los comediantes no podían faltar para ponerle la sal y pimienta a la representación. 

Atractiva promoción

Para que los fans del musical no se pierdan la oportunidad de asistir, Grupo Armar, empresa organizadora, y MILENIO NOVEDADES, ofrecen una atractiva promoción que estará vigente hasta el día del evento, con la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito. 

Los interesados podrán adquirir por mil 250 pesos dos boletos en zona Diamante, con valor de mil 200 pesos cada uno, se ahorran mil 150 pesos y disfrutarán de un evento de primer nivel, además obtener una suscripción anual de MILENIO NOVEDADES, con la mejor información de Yucatán, México y el mundo, así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

Para esta oferta se destinaron 200 promociones, las cuales se pueden hacer válidas en las instalaciones del periódico, ubicadas en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al teléfono 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected] Los horarios de atención son de lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas, y el sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con Rodrigo Arjona Marcín, director de Grupo Armar, empresa organizadora, el equipo técnico que trae el espectáculo refuerza el talento de los protagonistas y las orquestas.

Destacó que esta es la primera vez que promueve un musical, por lo que eligieron el más completo, ya que reúne figuras del cine y la televisión, galanes, actrices hermosas y comediantes famosos.

Puntos de venta

tAdemás de la promoción de MILENIO NOVEDADES, los seguidores tienen la opción de obtener sus entradas a través de la taquilla principal, ubicada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en horario corrido de 10:00 a 21:00 horas, o a través de la página de internet de Ticketmaster. Se aceptan tarjetas de crédito a seis meses sin intereses y también de débito.

El elenco está formado por Pablo Montero, Daniel Arenas, Fernando Allende, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Raúl Osorio, Sergio Sendel, Aleida Nuñez; los comediantes Nora Velázquez “Chabelita”, Benny Ybarra, Alejandro Suárez, Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” y  Carlos Eduardo Rico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios