21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Miguel Bosé deja atrás la 'vida salvaje'

El cantante español señala que pasa más tiempo en este país de lo que uno se imagina.

A sus 59 años, Miguel Bosé procura descansar lo suficiente y alimentarse bien. (Notimex)
A sus 59 años, Miguel Bosé procura descansar lo suficiente y alimentarse bien. (Notimex)
Compartir en Facebook Miguel Bosé deja atrás la 'vida salvaje'Compartir en Twiiter Miguel Bosé deja atrás la 'vida salvaje'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El astro español Miguel Bosé reveló que para rendir al máximo en sus conciertos fue capaz de dejar atrás su “vida salvaje”, y aunque lo deteste, asiste a eventos sociales a fin de convivir con amigos y que sus hijos se diviertan.

“Antes mi vida era muy salvaje, pero la dejé desde hace mucho tiempo. Ahora ya no hago cosas porque no rindo. Hoy procuro descansar y dormir, porque es necesario que la mente se reponga de alguna manera”, platicó Bosé a Notimex.

A sus casi 59 años, Bosé, afamado a nivel internacional por su música, procura tener una existencia saludable y bien equilibrada.

“Hago meditación, yoga y cuido mi alimentación. A los países donde me presento me interesa conocerlos, me interesa su cultura y busco sus museos. Por ejemplo, el Distrito Federal está plagado de ellos, de galerías y cosas que son apetecibles, que están sucediendo y hay que verlas”.

México, asegura, es su segunda casa “y me organizo para hacer lo máximo posible aquí, sobre todo para distraerme, pues me gusta salir del hotel y no estar encerrado, hay muchas cosas que hacer”.

Aunque no lo haga público, asegura que en este país pasa muchísimo más tiempo de lo que uno se imagina.

“Primero por promociones, conciertos y viajes de ocio, pero más aún, por ver y convivir con mis amigos, aquellos a los que les dio por tener hijos y casarse”, comenta entre risas.

Vida social

“Así que últimamente mi vida se ha convertido en la asistencia de matrimonios, bautizos y todo tipo de eventos sociales y cómo los detesto, pero mis hijos se divierten. ¡Cómo cambia la vida!, pero no me queda más remedio, porque son amigos muy buenos. En fin, aquí paso mucho tiempo”.

Reveló que antes con sus amigos conversaba sobre otros temas, ahora dice, “hablamos de la familia, de los hijos y nos vemos en desayunos, ya no en la noche. Ya todos somos papás. De verdad, cómo pasa el tiempo y está muy bien. Cada cosa tiene su momento y ahora estoy contento, atravieso por una etapa fantástica, me siento contento con mi vida.

“Soy un hombre con un equilibrio bastante sólido. A veces se rompe o se pone en peligro, pero se recupera con la experiencia con la búsqueda de soluciones”, concluyó.

Miguel Bosé iniciará el 14 de mayo en México su “Amo tour” que consta de unos cien conciertos a nivel internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios