¡Entérate! Productores conocen el paradero de Marcela Basteri

Carla González Vargas declaró que sabe donde está la mamá del cantante.

|
La productora de Luis Miguel, La Serie, respondió a las interrogantes de los conductores. (ABC.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Las incógnitas prevalecen en torno a la serie televisiva sobre la vida de Luis Miguel. Tras el final de su primera temporada, los fanáticos quedaron prendados a uno de los sucesos que más han llamado la atención a lo largo de la historia: el paradero de Marcela Basteri, la madre de El Sol, y cuya desaparición ocurrió en la década de los ochenta.

Contrario a lo que muchos pensarían, la producción no reveló este misterio en el último capítulo de la primera entrega, sin embargo, todo indica que se tiene conocimiento de dónde podría encontrarse la madre del cantante.

También te puede interesar: Silvia Pasquel 'rompe el silencio' y habla sobre Luis Miguel

El programa televisivo Hoy tuvo como invitada este 19 de julio a Carla González Vargas, la productora de Luis Miguel, La Serie, que respondió a las interrogantes de los conductores de dicha emisión. Fue Raúl ‘El Negro’ Araiza quien en un instante de la entrevista decidió preguntar: “¿ustedes saben dónde está Marcela?”. Firme, y al mismo tiempo reservado, González contestó de manera contundente: “Sí”.

Y claro, la curiosidad de Araiza fue tal, que tras la respuesta insistió con su cuestionamiento. “¿No nos vas a decir hasta la segunda temporada?”. De inmediato, la productora mostró claridad en su postura. “Sí, imagínate, no puedo…”.

En el último episodio de la serie, Luis Miguel recibe un sobre con los resultados de la investigación que emprende para encontrar a su madre, aunque la historia termina en ese punto sin que se revele el resultado de las indagatorias. Desde ese momento, las preguntas han surgido, dando pie a que en diversos medios se retomen algunas teorías sobre la comentada desaparición que, hasta el momento, sigue siendo un misterio.

Ante las interrogantes de lo que podría incluir una segunda temporada, la también cineasta independiente fue puntual, pues asegura que hay mucho trabajo de por medio. “Falta que nos metamos una buena encerrada con todo el equipo creativo, que aún todavía no ha sido cien por ciento seleccionado. Para hacer una serie de este tamaño se necesita un equipo creativo grande...”.

Con información del portal Hola.

Lo más leído

skeleton





skeleton