12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Paris Hilton abre local y polémica en la Mecca

La inauguración de la tienda de la heredera del imperio Hilton desató enojo y críticas en la prensa saudí y las redes sociales.

Por medio de Twitter, la socialité anunció que planea abrir 42 locales en Arabia Saudita. (Agencias)
Por medio de Twitter, la socialité anunció que planea abrir 42 locales en Arabia Saudita. (Agencias)
Compartir en Facebook Paris Hilton abre local y polémica en la MeccaCompartir en Twiiter Paris Hilton abre local y polémica en la Mecca

Agencias
DUBAI.- La heredera estadounidense Paris Hilton llevó la producción de sus bolsos y accesorios a Arabia Saudita, con la inauguración de una boutique en la ciudad santa de la Mecca, que desató enojo y críticas en la prensa local y redes sociales.

Según informa ANSA Latina, se trata del negocio 'Paris Hilton, handbags and accessories', que la heredera de la fortuna Hilton anunció en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: “Amo mi maravilloso negocio que acabo de abrir en el centro comercial de la Mecca, en Arabia Saudita”, escribió el diario Al Arabiya.

La rubia precisó en su mensaje que se trata del quinto local en ese país, de un total de 42 en los que tiene presencia su marca de bolsos y accesorios. “Estoy orgullosa del crecimiento de mi marca” , agregó.

Pero la alegría de la muchacha, habitual en las páginas rosas de la prensa internacional por sus excentricidades y escándalos, no es compartida por la comunidad árabe del lugar. “Pero es un chiste?”, “¨Si la religiosidad es tan importante, porqué se le permite a Paris Hilton abrir un negocio en la Mecca?”, fueron algunos de los tweet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios