Parodian comercial de Justin Bieber para Calvin Klein (video)

La actriz Kate McKinnon y la comediante Cecily Strong ridiculizan el anuncio donde el cantante canadiense protagoniza una campaña de ropa.

|
Justin Bieber y Lara Stone son objeto de mofa por parte del programa Saturday Night Live en un video donde se les parodia. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El programa Saturday Night Live realizó una parodia de la campaña de Justin Bieber y Lara Stone para la marca de ropa Calvin Klein.

El animador del programa, Kevin Heart, presentó un segmento donde la actriz estadounidense Kate McKinnon y la comediante Cecily Strong ridiculizaron el comercial, informa Milenio Digital.

Mckinnon apareció vestida como el cantante de 20 años para burlarse de la actitud que según ella "grita al mundo que pasó de niño a hombre".

Incluso, la tosca modelo tocó la batería y expresó "Soy un niño grande", además aludió a los tatuajes del intérprete de 'Boyfriend'. Continuó diciendo "yo no tengo que beber pero lo hago", para acto seguido meterse a la boca un popote de un jugo para niños.

En otra parte del anuncio preguntó si sus músculos son lindos, jugó basquetbol, se comportó como un niño, y concluyó con la frase: "Mis Calvins. Para mi gran salchicha".

Lo más leído

skeleton





skeleton