Los parques de Disney World sufrieron afectaciones por Irma

Algunas personas compartieron imágenes de los daños que sufrió el parque por la tormenta.

|
Irma, uno de los huracanes atlánticos más poderosos que se han registrado en la historia. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ORLANDO.- Los parques de Disney World en Orlando reabrieron sus puertas el martes tras permanecer cerrados dos días a causa del paso del poderoso huracán Irma por la Florida, informó el portal People en Español.

El complejo estuvo cerrado el domingo, cuando el ciclón cruzó todo el estado, y el lunes para reparar los estragos que causó. Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios abrieron ayer sus puertas con su horario normal, igual que hicieron los parques de Universal.

También te puede interesar: Selena Gomez y The Weeknd darán un gran paso en su relación

Por ahora solo los parques mencionados están en funcionamiento; los parques acuáticos permanecerán cerrados, dijo Disney en un comunicado.

Las puertas abrieron para miles de visitantes que se toparon con la triste escena de un Disney bastante afectado. En las redes sociales, algunas personas compartieron imágenes de los daños que sufrió Disney World en la tormenta.

Árboles caídos, algunos daños cerca del Castillo de la Cenicienta, inundaciones en Epcot y daños en el restaurante Be Our Guest, entre otros, se logran ver en las imágenes.

Esta es la primera vez en la historia del parque que ha cerrado dos días consecutivos y la quinta vez que cierra desde su apertura en 1971. En todas las ocasiones se ha debido a un huracán.

Al tiempo que Disney trata de regresar a la normalidad, los residentes que abandonaron sus hogares han empezado a volver a sus propiedades para enfrentar la cruda realidad y evaluar los daños que causó Irma, el segundo huracán en golpear Estados Unidos en pocas semanas.

Irma, uno de los huracanes atlánticos más poderosos que se han registrado en la historia, mató a 43 personas a su paso por el Caribe y por lo menos 22 en Estados Unidos, donde tocó tierra en los Cayos de la Florida y la costa oeste del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton