Participarán en musical concursantes de Nuestra Belleza Infantil

Las pequeñas debutarán en Anita el Musical en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

|
El elenco infantil de la obra está conformado por 16 niñas. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por primera vez, concursantes de Nuestra Belleza Infantil Yucatán, del 2010 al 2013, debutarán como actrices en la obra Anita el Musical, bajo la dirección del maestro Julio Nava, el estreno tendrá lugar el día 26 de mayo en el teatro “Daniel Ayala Pérez”, a las 12 horas y la segunda función será el 2 de junio en la misma sede y horario.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa presidida por la titular del comité de NB Yucatán, Laura Castro, quien reconoció el esfuerzo y empeño que las participantes han puesto en su preparación para ofrecer un espectáculo de calidad y compartir mensajes positivos con las familias.

En el encuentro con los medios participó Julio Nava y el director del Centro de Integración Juvenil, Víctor Roa, quien asesoró los contenidos sobre el tema de prevención de adicciones que se incluyeron en la obra.

En la adaptación se agregó la canción “El cigarrito”, la cual será interpretada por las niñas como parte de las actividades relativas al Día Mundial Sin Tabaco, el cual se conmemora el día 31. De esta manera, las pequeñas protestan por el indiscriminado consumo de cigarros frente a menores y por el daño que provoca esta adicción en el ser humano.  

También se incluyó la canción “Campo en la ciudad”, escrita por Julio Nava.

El elenco infantil de la obra está conformado por 16 niñas participantes de los certámenes de Nuestra Belleza Infantil 2010, 2011 y 2012.

Todas cantan y balan en escena. Con esta obra, las niñas concluyeron el curso: Ruptura de resistencias psicofísicas  impartido por el director y que desarrollaron durante ocho meses en el Estudio de Danza Técnicas del Arte que dirige la maestra Janeth Pasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton