Pagan más de 220,000 pesos por estar cerca de un ángel

Una reconocida firma de lencería presentará su exclusiva pasarela anual, que se transmite a 20 países y reúne a más de 100 millones de fans.

|
Imagen del desfile de los ángeles de Victoria’ s Secret el año pasado en EU. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ver un ángel no sólo es una cuestión de suerte sino de dinero y si se quiere ver uno se tiene que desembolsar 12 mil 700 euros (220 mil 218 pesos mexicanos), si es que se desea ver los rostros celestiales y cuerpos de tentación de las criaturas aladas de la firma Victoria’ s Secret, como las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

La oportunidad de presenciar en Londres a las modelos más deseadas de la Tierra tiene ese costo, por persona, para el desfile anual que se realizará mañana y se transmitirá el 9 de diciembre a través de la cadena estadunidense CBS.

Los 12 mil 700 euros que hay que pagar por acudir como invitado a la cita hacen más exclusivo el codearse con los ángeles, a un precio por asiento que garantiza vistas privilegiadas para no parpadear ante la belleza de las modelos de la corte celestial de la prestigiosa compañía de ropa íntima femenina.

Además de la solvencia económica quienes estén dispuestos a ocupar las primeras filas deberán seguir las reglas de vestido impuestas por los organizadores para el desfile que será televisado a 20 países, y 10 millones de espectadores tan sólo en Estados Unidos, consistentes en atuendos en colores blanco y negro.

Hasta el momento hay casi una treintena de top model confirmadas para el desfile más famoso de lencería en el mundo, pero se espera que lleguen a ser unas 50. 

Otras top models que participarán son Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Karlie Kloss, entre muchas más.
Cabe destacar que las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán el Fantasy Bra, el sostén más caro del mundo.

Esta será la primera vez que dos modelos desfilarán con el Fantasy Bra, aunque ambas ya lo habían usado en ocasiones anteriores en este evento. Lima lo presumirán por tercera vez y Ambrosio por segunda ocasión.

Los dos sujetadores están valuados en dos millones de dólares. Su creador fue el diseñador Pascal Mouawad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton