Paseo Verde, uno de los escenarios de la Filey

A fin de promover el hábito de la lectura entre la población, el parque se convertirá en un gran aparador de libros.

|
Vecinos del Paseo Verde podrán disfrutar de libros durante la Filey. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Paseo Verde es cultura, y por ello la explanada de la calle 26 con 17 del fraccionamiento Tixcacal Opichén se convertirá en un gran aparador de libros y lectura, además de que será escenario de obras de teatro y un especial concierto en el “Día Verde de la Filey”.

El Gobierno del Estado, mediante la Coordinación Metropolitana de Yucatán, impulsa el fomento a la lectura y se suma al programa de actividades de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), por ello ultima los detalles del “Día Verde de la Filey” que será este domingo 9 marzo.

A fin de promover el hábito de la lectura entre la población, el evento ofrecerá a los vecinos del Paseo Verde la oportunidad de participar en una Feria del Libro, en la cual dispondrán de más de mil 500 publicaciones y 500 títulos, que podrán consultar o adquirir.

Al dar a conocer pormenores del “Día Verde de la Filey”, el director de la Comey, Pablo Gamboa Miner, señaló que debido a la trascendencia y objetivos de ese evento, que será del 8 al 16 de este mes, el Gobierno del Estado, la Comey y el Paseo Verde se unen y ponen al parque como uno de los escenarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton