Paty Chapoy se lanza en defensa de #MeToo

La conductora de espectáculos destacó, al aire, la falta de apoyo que tienen las víctimas de acoso.

|
Paty Chapoy manifestó su apoyo al movimiento #MeToo en México. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- El suicidio del fundador y bajista de la banda de rock Botellita de Jerez, Armando Vega-Gil, motivado por una acusación de acoso hecha a través del movimiento #MeTooMúsicosMexicanos ha levantado todo tipo de opiniones respecto a la denuncias hechas por dicha vía y ahora es la de Paty Chapoy la que ha dado de qué hablar.

Después del fallecimiento del rockero mexicano el movimiento publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, a través del cual “se despedía”, no sin antes enumerar las denuncias que había recibido.

También te puede interesar: #MeTooMúsicosMexicanos anuncia su “despedida”

Y fue precisamente en el marco de esta noticias que la conductora titular del programa de espectáculos Ventaneando, Paty Chapoy, dio la opinión que ya se ha viralizado.

"Recordemos que una persona que es violentada sobre todo una mujer, es inmediatamente señalada, nadie le cree, principalmente, las autoridades", denunció Chapoy.

Las palabras de Paty abrieron el diálogo entre sus compañeros a quienes encaró con una contundente pregunta: "yo quisiera saber si ustedes estarían de acuerdo en que la analizaran en la forma en que lo hacen en las delegaciones". Seguido a esto resaltó su apoyo para que el movimiento continuara.

 

Los comentarios de Paty Chapoy causaron impacto entre los internautas, quienes destacaron su labor para llevar el debate a la televisión mexicana.

Además, contrastan con las declaraciones de la actriz Carmen Salinas, quien, indignada por la muerte de Vega-Gil se manifestó con palabras altisonantes en contra de la denuncia anónima que acusaba al rockero.

(Con información de El Gráfico)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton