23 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Una menos: Paty Navidad retira su apoyo a AMLO

La actriz dio a conocer su postura política en redes sociales. Fernández Noroña le responde.

Paty Navidad respondió a muchos comentarios con buen humor y de forma amable. (Agencia Reforma)
Paty Navidad respondió a muchos comentarios con buen humor y de forma amable. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Una menos: Paty Navidad retira su apoyo a AMLOCompartir en Twiiter Una menos: Paty Navidad retira su apoyo a AMLO

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad se suma a la lista de artistas que después de haber mostrado su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, ahora se baja del carro de la “cuarta transformación”.

De acuerdo con información de Vanguardia, recientemente Susana Zabaleta reconoció que se equivocó al dar su apoyo a López Obrador y pidió perdón por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”. También le siguió Claudia Lizaldi, quien comentó que no quería a un presidente que sigue en campaña. Antes, Diego Luna manifestó su descontento con AMLO tras haberlo apoyado en campaña, en especial tras su aparente desinterés por apoyar la cultura.

Ahora, Paty Navidad también se desmarcó de su apoyo a AMLO y escribió en su cuenta de Twitter: “les informo que lamentablemente mis ideales dejaron de coincidir en gran parte con lo que este gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo en campaña […] he decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontánea, honesta y desinteresada le brindé en esta plataforma”.

Asimismo, comentó que se hace responsable de sus palabras de apoyo al mandatario, y aclaró que seguirá apoyando a su país y que desea una verdadera reconstrucción.

“Asumo la responsabilidad de mis palabras y actos, igual al compromiso que tengo como ciudadana, seguiré haciendo uso de mi derecho a expresarme y disentir, siempre con el objetivo de aportar lo mejor a mí país.”, añadió.

Fernández Noroña le contesta a Paty Navidad

A consecuencia de sus tweets, Paty Navidad fue blanco de ataques y apoyos de los usuarios de redes sociales, a los que la actriz se tomó el tiempo de contestar.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name