16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Paul McCartney vuelve a los escenarios

El exbeatle dará conciertos en París, Marsella, Amsterdam, Oslo, Estocolmo, Liverpool, Birmingham y Dinamarca.

Paul McCartney vuelve a los escenarios, esta vez con una intensa gira por Europa, a donde llevará su tour 'Out there'. (Milenio Digital)
Paul McCartney vuelve a los escenarios, esta vez con una intensa gira por Europa, a donde llevará su tour 'Out there'. (Milenio Digital)
Compartir en Facebook Paul McCartney vuelve a los escenariosCompartir en Twiiter Paul McCartney vuelve a los escenarios

Agencias
LONDRES, Ing.- Paul McCartney anunció que volverá a los escenarios europeos con su gira Out There con nueve conciertos en lugares que aún no ha visitado desde que comenzó el tour mundial en mayo de 2013.

El artista británico, de 72 años, informó en su página web que, tras realizar una primera tanda de conciertos por todo el mundo entre mayo de 2013 y mayo de 2014, volverá este año al Reino Unido y al continente europeo, donde solo ofreció tres actuaciones.

La nueva ronda incluirá ocho conciertos especiales en París, Marsella, Amsterdam, Oslo, Estocolmo, Liverpool, Birmingham y Dinamarca, y una gala en Londres para conmemorar el 50 aniversario de una de sus canciones más famosas, Yesterday.

La gira Out There 2015 comenzará justamente el 23 de mayo con esa gala, en el recinto O2 de Londres, donde se celebrará el cincuentenario de ese tema, compuesto por Paul McCartney para el álbum 'Help!' y grabado el 14 de junio de 1965.

El artista británico actuará además en las ciudades de Birmingham y Liverpool, en los primeros conciertos que ofrece en el Reino Unido desde que se subiera a los escenarios del Royal Albert Hall en 2012.

Paul McCartney volverá también a Francia para dar sus primeros conciertos después de haber sido condecorado con la Legión de Honor francesa en septiembre de 2012.

Amsterdam será otra de las ciudades que entren en el calendario de su gira 2015, con un concierto que marcará la primera visita del músico británico a la capital holandesa desde 1972.

Estos nueve conciertos, que terminarán el 9 de julio en el recinto Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia, marcarán el segundo tour que McCartney hace con su gira Out There.

"Tengo muchas ganas de volver a Europa con Out There. Ha pasado algún tiempo desde que actué en algunos de estos lugares así que será divertido", dijo McCartney en su página web.

El artista, nacido en el barrio de Walton, en Liverpool, espera además que el público "disfrute de esta gira" tanto como han podido disfrutar ellos por todo el mundo.

La gira 'Out There' incluye canciones que abarcan toda la carrera del artista, incluida su etapa como 'Beatle', y también cuenta con material de su reciente álbum de estudio, 'New', que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2013.

Casi dos millones de personas en todo el mundo han asistido ya a la gira Out There, en los 64 conciertos que ha ofrecido el músico en 12 países desde su inauguración hace dieciocho meses.

(Con información de Efe)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios