21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron por celos?

La actriz se encuentra concentrada la telenovela en “El vuelo de la Victoria”.

Los celos del argentino fueron fundamentales para que acabara la relación, aseguran. (Foto: Instagram)
Los celos del argentino fueron fundamentales para que acabara la relación, aseguran. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook ¿Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron por celos?Compartir en Twiiter ¿Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron por celos?

Agencia
Ciudad de México.- Paulina Goto sigue estando en la mira de la opinión pública, y es que luego de incidente que se dice tuvo con Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la telenovela “El vuelo de la Victoria”, ahora una publicación afirma que su romance con Horacio Pancheri ha finalizado.

De acuerdo con Agencia México, la ahora ex pareja no pudo sobrellevar la fuerte crisis por la que atravesaron, señalando que los celos del argentino fueron fundamentales para terminar su relación, misma que la mexicana se cansó de salvar en constantes ocasiones.

También te puede interesar: ¿Belinda tiene un nuevo romance?

 

Les gustó?! #Nada en #ElVueloDeLaVictoria ♥️ @manedelaparra gracias por el acompañamiento

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Aunado a esto, señalan que la dedicación de Goto a su vida profesional y el éxito que ha logrado es otro de los factores que Pancheri no soportó, a pesar de que su amor surgiera después de su trabajo en la telenovela “Un camino hacia el destino”.

Por el momento, Horacio sigue cosechando buenas críticas tras su participación en la telenovela “En tierras salvajes”, mientras que Paulina se encuentra concentrada en la recta final de la grabación del melodrama que protagoniza junto a Mane de la Parra y Andrés Palacios, sin que hayan dado su versión al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios