23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Paulina Rubio, 'explosivamente feliz'

La cantante asegura que vive la mejor etapa de su vida, la cual está llena de alegría y fortaleza.

Paulina Rubio será la imagen de una marca de tintes para el cabello. (Notimex)
Paulina Rubio será la imagen de una marca de tintes para el cabello. (Notimex)
Compartir en Facebook Paulina Rubio, 'explosivamente feliz'Compartir en Twiiter Paulina Rubio, 'explosivamente feliz'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Paulina Rubio aseguró que vive la mejor etapa de su vida, la cual está llena de "alegría y fortaleza", además de asegurar que le gusta experimentar cambios de dentro hacia afuera que la hacen sentir "explosiva y feliz".

En un encuentro con los medios de comunicación, "La Chica Dorada" compartió que mostrará un cambio radical que inicia con un "look" diferente, ya que el tono de su cabello ahora es rojizo, con lo que busca transmitir "fuerza, poder, energía, alegría, amor y pasión".

Paulina comentó que le da seguridad que su hijo Andrea Nicolás le haya dado el visto bueno a su nueva imagen, que después de ser rubia por muchos años, "ahora se siente perfecta"; también espera que sus seguidores acepten este cambio.

En el evento que organizó una marca de tintes, de la cual Paulina Rubio será imagen, y que estuvo bajo la conducción de Paola Rojas, la cantante fue cuestionada sobre si tiene ofertas para protagonizar algún melodrama y con sentido del humor respondió que no, porque su vida misma es una telenovela.

Respecto a los nuevos "coaches" del programa "La Voz...México 3", dijo que son maravillosos y les deseó suerte, no sin antes comentar que cree que ganará el equipo de Marco Antonio Solís.

Cómplice de Demi Lovato y Kelly Rowland

En cuanto a su participación como jurado en el programa "The X Factor", señaló que le encanta compartir esta tarea con Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell, porque juntas "tienen el poder"; y adelantó que "harán algo las tres para el programa".

Rubio enfatizó que aún con su nueva personalidad, su esencia no cambiará y seguirá como "La Chica Dorada".

"La transformación que yo he tenido en todo momento es simplemente dejar que los cambios pasen en mí pero este cambio ha sido más de adentro y el pintarme el pelo sólo es la cereza del helado. La transformación fue de dentro hacia afuera".

Añadió que continuará "con mucha pasión, con muchas ganas, garra e ilusión", incluso, aseveró que está por terminar su disco número 11.

La intérprete de "Ni una sola palabra" indicó que es una persona que trata de reflejar "certeza, fuerza y seguridad", porque eso le ayuda en momentos de vulnerabilidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios