Paulina Rubio prefiere la gira 90s pop tour

A través de las redes, comparte un video donde la intérprete hace 'lipsing' de la letra de 'Mío'.

|
Anuncia su participación en Mérida formando parte del 90's pop tour. (Foto: Huffpost)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A 10 años del último reencuentro con Timbiriche, Paulina Rubio no se unió en esta gira del reencuentro por los 35 años de la primera banda juvenil pop en México.

De acuerdo con Huffpost, meses atrás había trascendido que la chica dorada no formaría parte de la gira de Sasha, Benny, Erick, Diego, Alix y Mariana, Paulina no se integró a la gira, sin embargo dejaron la puerta abierta para que los acompañara en cualquier recital que la interprete de 'Y yo sigo aquí' deseara participar.

También te puede interesar:  ¡Por error de vestuario! Andrea Legarreta muestra de más

Por otro lado, la gira 90s pop tour para un público entre los 20 y 30, con un elenco abanderado por OV7, JNS, Fey, Caló, Litzy y Aleks Syntek, ha estado recorriendo el país.

A través de redes sociales en la cuenta de Paulina Rubio, se comparte un video donde la intérprete de 'Mío' hace lipsing de la letra de 'Mío' cantada por Ari Borovoy y anuncia que la Pau estará en Mérida formando parte del 90s pop tour, el 20 de octubre.

Bobo Producciones ha traído de vuelta a la escena a figuras del pop noventero como: The Sacados, Caló, Irán Castillo, Fey y JNS (antes Jeans).

Lo más leído

skeleton





skeleton