Un "Mar de payasos" promete ser espectacular

Se espera la participación de más de 80 payasos de diferentes estados.

|
La clausura del congreso será el viernes 13 de diciembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-La isla se llenará de vida y color con la presencia de más de 80 payasos que regalaran a la comunidad mucha diversión y risas a partir de la noche de este miércoles, a las 20:00 horas en el parque “Quintana Roo” con lo que dará inicio a las actividades que se programaron para el evento un “Mar de Payasos”.

Según el boletín emitido, Samuel Balam Balam, coordinador de proyectos de la Dirección de Desarrollo Social, indicó que la gran inauguración se realizará a las 19horas en el parque “Quintana Roo” en el escenario navideño que se encuentra en la explanada de mencionado lugar.

El jueves 12 de diciembre los payasos visitarán los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) desde las 8:30 horas hasta las 9:30 horas, mientras que durante la tarde, a las 18 horas se efectuará un gran desfile de payasos que partirá del parque “Quintana Roo” hasta el emblemático parque “Benito Juárez”.

El programa cerrará con una visita a las diversas escuelas primarias y preescolar del turno matutino, en donde los divertidos personajes harán uso de sus habilidades para divertir a la comunidad infantil.

La clausura de un “Mar de Payasos” se realizará el viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Parque “Quintana Roo” en el que se esperan personajes de televisoras reconocidas, así como de otros Estados, además de Colombia y el Salvador.

Lo más leído

skeleton





skeleton