23 de Junio de 2018

Entretenimiento

Pedro Fernández no descarta volver hacer cine

El cantante declara que hasta el momento no le han presentado un proyecto que le interese lo suficiente.

Fernández, cuyo nombre real es José Martín Cuevas Cobos, ha actuado en más de 20 películas. (Archivo/Notimex)
Fernández, cuyo nombre real es José Martín Cuevas Cobos, ha actuado en más de 20 películas. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Pedro Fernández no descarta volver hacer cineCompartir en Twiiter Pedro Fernández no descarta volver hacer cine

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante y actor mexicano Pedro Fernández, quien prepara su disco número 33, el cual espera terminar este año, dijo este lunes que no descarta volver al cine con un buen proyecto.

El intérprete, que se encuentra en Miami para promover la telenovela "Cachito de cielo", que estrenó este lunes en Estados Unidos la cadena Univisión, mencionó que se ha dedicado más a la televisión, porque las propuestas de cine que le han llegado no le han interesado.

"Las propuestas en su momento no me han llegado a interesar lo suficiente como para regresar, no lo descartó y en algún momento aparecerá la oportunidad y si es así pues ojalá y que sea con un buen proyecto para poder retomar mi carrera en cine", dijo el actor a Notimex.

Fernández recordó que lo último que hizo en "Séptimo Arte" como protagonista fue en "Un corazón para dos" (1990), una historia basada en un hecho verídico.

Fernández recordó que lo último que hizo en "Séptimo Arte" como protagonista fue en "Un corazón para dos" 

Desde su debut en la cinta "La niña de la mochila azul" en 1979, cuando era apenas un niño, Fernández, cuyo nombre real es José Martín Cuevas Cobos, ha actuado en más de 20 películas.

El intérprete de "El Aventurero" y "Amarte a la antigua" dijo por otro lado que se encuentra enfocado en su nuevo material y trabaja para elegir un buen repertorio.

"No sé si el tiempo nos permita lanzar el disco este mismo año, ojalá y que así sea, pero es porque siempre estoy interesado en la calidad y el cuidado del nuevo producto y si no fuera así pues lo haríamos hasta el próximo año", expresó el creador del tema "Cachito de cielo".

Señaló además que le gustaría que fuera en su totalidad un álbum de temas inéditos, pero de no ser así terminaría por meter un par de "covers" "que bien hechos vale la pena ponerlos. Su disco más reciente "No que no" fue lanzado el año pasado.

Por otro lado, el cantautor se mostró contento por el debut de su hija Gema en la telenovela "Cachito de cielo" que terminó en México en noviembre pasado y que "a ella le gustó mucho y se vio muy natural".

También celebró que el 28 de julio el canal Galavisión en Estados Unidos haya programado en su serie "Ídolos de México" un día con sus filmes, entre otros que destacan: "Coqueta", "Delincuente", "Niño pobre, niño rico", "Un sábado más", "Un corazón para dos" y "El ganador".

Fernández, quien durante su estancia grabó los programas "Sábado Gigante", "Despierta América" y "El Gordo y La Flaca", entre otros, dijo que continuará con su gira de presentaciones en México, Centroamérica y Sudamérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios