Pedro Sola es criticado fuertemente por comentario sobre elecciones de EE.UU.
Pedro Sola se volvió tendencia en Twitter luego de compartir un comentario donde no le da mucha importancia a las elecciones de Estados Unidos.
Ciudad de México.- Para muchos, el resultado electoral sobre el próximo presidente de Estados Unidos es de suma importancia para México por las relaciones económicas y diplomáticas con uno de los países más poderosos del mundo, que además es vecino territorial, sin embargo, para otros, como el conductor Pedro Sola, esto no tiene importancia.
El también llamado cariñosamente "Pedrito", se volvió tendencia en Twitter luego de compartir unos comentarios sobre las elecciones presidenciales en aquel país, donde compiten el candidato demócrata Joe Biden y el republicano Donald Trump.
Pedrito no le da mucha importancia a este acontecimiento, por lo que opinó:
"Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país".
Aquí en México le dan mucha importancia a las elecciones gringas y al final de cuentas, gane quien gane siempre seremos para ellos un país de segunda y el patio de atrás de ese país.
— Pedro Sola (@pedrosola) November 4, 2020
Aunque muchos estuvieron de acuerdo con su opinión, varios cibernautas lo criticaron fuertemente, y lo tacharon de ignorante.
Pedrito, tu comentario goza de mucha ignorancia. Tan sólo el día de las elecciones el peso perdió ante el dólar. Claro que es importante quién gane allá para lo que pase acá !!
— kuno alcantara (@kunomau) November 4, 2020
Pedrito, son mportante las elecciones de los países con los que México tiene relación, ya que afecta la decisión de una nueva administración de seguir en cooperación internacional con nuestro país y aún más si es un país vecino. Nos importa la secretaria de relaciones exteriores.
— Luis Ponce (@LuisPon58341306) November 4, 2020
No mame tío Pedrito me sorprende que usted con su inteligencia se eche un comentario tan lleno de ignorancia... Mejor desayune y calmese
— Miroslava De La Peña Osorio (@mirosdlp) November 4, 2020
Cállate Pedrito, dale gracias a Dios que eres la segunda en Ventaneando por mera antigüedad y por haber nacido en “buena cuna”
— Ernesto Reyes (@ErnestoReyes27) November 4, 2020
Ya sacúdase señor, esa mentalidad no nos ayuda en nada!
— 🌹 AztecPrincess 🌹❤️.🌹 #ÉxitoAmloEstadista 🌹💞 (@AztecPrincesss) November 4, 2020
Luego dicen que solo Andrea Legarreta dice pend3j@das. Realmente mientras me tomaba un café pensaba que eso lo diría ella.... Ayy Pedrito, ¿por qué no eres un viejito normal?
— Kaan 🐍 (@ixkaan_) November 4, 2020