21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Peleará Mariana Seoane por el amor de un capitán

La actriz y cantante dará vida a Romina, una villana en la telenovela La Tempestad.

Mariana Seoane trabajará con artistas de la talla de Arturo Peniche .
(actricesyhqfotos.blogspot.com/Archivo)
Mariana Seoane trabajará con artistas de la talla de Arturo Peniche . (actricesyhqfotos.blogspot.com/Archivo)
Compartir en Facebook Peleará Mariana Seoane por el amor de un capitánCompartir en Twiiter Peleará Mariana Seoane por el amor de un capitán

Agencias
MÉXICO, D.F-. La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane se sumará al reparto del melodrama "La Tempestad", confirmó el productor Salvador Mejía.

La noticia se dio a conocer mediante el programa "Hoy", donde Seoane dijo que esta invitación la llena de felicidad y mucho entusiasmo.

Explicó que dará vida a "Romina", una mujer que llegará a la vida de "Marina" y el capitán "Fabré" para hacer un triángulo amoroso del que aseguró, el público se sorprenderá.

"Pronto llegará Romina, es una chica que vendrá de Monterrey, será una villana que dará mucho de qué hablar, tendrá todo el sello de la Seoane", adelantó la actriz.

De acuerdo con la emisión matutina, la artista de 36 años encarnará a una regiomontana que llegará al pueblo de Nuestra Señora del Mar para pelear por el amor del capitán "Fabré".

Además de Seoane, otro de los actores que se incorporará al melodrama es Arturo Peniche, quien encarnará al padre de "Mariana", papel que interpreta Ximena Navarrete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios