'Django', la película que abrirá el Festival de Cine de Berlín

El estreno mundial del filme francés dará inicio al evento cineasta el próximo 9 de febrero.

|
La película francesa sobre el guitarrista de jazz Django Reinhardt será la que inaugure las festividades del Cine en Berlín.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
BERLÍN, Alemania.- El Festival de Cine de Berlín ha elegido Django, una película francesa sobre el guitarrista de jazz Django Reinhardt dirigida por Etienne Comar, para iniciar la edición de este año el mes próximo.

El estreno mundial de Django dará inicio al festival el 9 de febrero, informaron los organizadores. Es la opera prima como director de Comar, quien ganó fama como guionista y productor de Of Gods and Men y My King, entre otras películas.

La película narra la fuga de Reinhardt desde el París de la ocupación nazi en 1943. El director del festival, Dieter Kosslick, dijo que "el peligro constante, la fuga y las atrocidades cometidas contra su familia no pudieron obligarle a dejar de tocar".

El Oso de Oro, premio principal del festival, será otorgado el 18 de febrero por un jurado que preside el cineasta holandés Paul Verhoeven.

Lo más leído

skeleton





skeleton