Graban con éxito la película de drama y terror ‘Some Be’

La tripulación está muy contenta de haber avanzado bastante, utilizando varias locaciones de esta ciudad.

|
El crew de la película ofreció ayer por la mañana ante medios de comunicación una conferencia de prensa. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de 11 días de grabación en la ciudad el crew (tripulación) de la película de drama y terror “Some Be”, ofreció ayer por la mañana ante medios de comunicación una conferencia de prensa para compartir algunos de los retos que han tenido que atravesar y logros que han conseguido a lo largo de la creación de esta película que fue hecha con talento cancunense.

En entrevista exclusiva con Novedades Quintana Roo, el director de la película, Héctor Aguilar, compartió que se siente muy contento de haber avanzado bastante con esta película que se grabó en varias locaciones de esta ciudad, pese a los retos que tuvieron que enfrentar como la falta de recurso económico, pero que está satisfecho, pues lograron grabar prácticamente el 90% de la película y que espera poder presentar su primer corte de edición en junio o julio del año en curso.

También te puede interesar: Zombies ‘invaden’ varios puntos de Cancún

Me siento feliz de que por fin lo hayamos logrado después de tres intentos fallidos de iniciar, primero en julio, luego noviembre y diciembre y que nunca llegamos al presupuesto que necesitábamos, pero dije, la película habla de que salgas y hagas las cosas, así que es ahora o nunca, con lo que teníamos decidimos hacerla, así que me siento liberado y feliz después de año y medio de zombies, fueron 11 días intensos de grabación y vengo color de llanta, pero muy contento”, expresó emocionado el director.

Por su parte, la protagonista de la cinta, Lucky Luciana, compartió que también se sentía fantástica, pues solo faltan algunas escenas por grabar, y que lo que está hecho únicamente debe pulirse.

“Estamos muy contentos porque la primera parte la grabamos en marzo del año pasado para hacer un tráiler que nos iba a servir para recaudación de fondos, pero desafortunadamente no se logró tanto, así que decidimos hacerla con lo que teníamos, fue un sacrificio de todos porque fue con lo que nos donaron los patrocinadores y con lo que teníamos en nuestros bolsillos para hacer este sueño realidad, este sueño compartido”, expresó Luciana Ameztoy, protagonista de la película.

Algunas de las nuevas noticias que dieron a conocer en la conferencia, es que esta será la primera de una saga que estará conformada por tres películas, por lo que estarán trabajando arduamente para que este año puedan presentarla y empezar a llevarla a Festivales de cine en el país, con el propósito de postularse para adquirir fondos de apoyo como Foprocine.

Lo más leído

skeleton





skeleton