La hermana de Blancanieves, a los 'cuentos' de Disney

El personaje secuendario 'Rosa Roja' tendrá su propio filme donde participarán los Siete Enanos.

|
La famosa historia de Blancanieves y los Siete Enanos tendrá secuela, aunque la protagonista principal ahora será su hermana. (Imagen tomada de www.siete24.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Una cinta sobre “Rosa Roja”, la hermana de “Blancanieves”, preparan los estudios Disney, en un nuevo cuento mágico y de hadas en donde estarán los siete enanos, informó este jueves The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio especializado, Disney planea realizar la historia sobre la hermana de “Blancanieves” con un guión de Justin Merz, adaptado por Evan Daugherty, bajo la producción de Tripp Vinson a través de Vinson Films.

“Rosa Roja” es un personaje que apareció en los cuentos de hadas de Grimm en una aventura que no tenía relación con “Blancanieves” y los siete enanos.

Sin embargo, esta será una versión que inserta a “Rosa Roja” en el cuento de “Blancanieves”, haciendo de ella una parte clave en momentos posteriores de la historia clásica.

Cuando “Blancanieves” muerde la manzana envenenada, su hermana distanciada, debe llevar a cabo una peligrosa misión con los enanos para encontrar una manera de romper la maldición y llevarla de nuevo a la vida.

Habrá que esperar más información del 'mounstruo' del entretenimiento infantil para saber más sobre los actores y las fechas de estreno. 

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton