Cinco películas inspiradas en posesiones demoniacas (videos)

Este jueves se estrena El Conjuro 2, y para calentar motores te dejamos estos cinco filmes que abortan dicho fenómeno.

|
'El Conjuro 2', cinta que aborda las posesiones demoniacas, llega a los cines de México este jueves. (Facebook/ El Conjuro 2)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo jueves se estrenará en México la secuela de El Conjuro, cinta de terror sobrenatural dirigida por James Wan. La película inspirada en supuestos hechos reales, cuenta la historia Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más aterradoras investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa llena de espíritus malignos.

Esta producción no es la única que ha tratado el tema, aquí te presentamos cinco cintas de posesiones demoniacas.

The Exorcist (El Exorcista, 1973)

La película escrita por Peter Blatty que se basó en su propia novela y se inspiró en un hecho real de 1949, presenta la vida de Regan MacNeil, una niña de 12 años de edad, quien fue poseída por el demonio Pazuzu y después sometida a un exorcismo. 

Possessed (El poseído, 2000)

Una película que se basa en el libro escrito por Thomas B. Allen y que a su vez está fundado en el diario del padre Raymon Bishop, quien atendió el exorcismo de Robbie Manheim, en los años 40 en Estados Unidos. El hecho fue el mismo en el que se inspiró la creación de El Exorcista.

The Exorcism of Emily Rose (El exorcismo de Emily Rose, 2005)

La producción se inspiró en un hecho real de 1976 en Alemania, donde Annaliese Michel fue poseída por seis demonios: Lucifer, Caín, Judas, Nerón, Belial y Legion. El guión de la película fue escrito por el director, Scott Derrickson y Paul Harris Boardman y consiguió recaudar más de 144 millones de dólares en todo el mundo.

Constantine (2005)

Basada en el cómic de DC, esta película cuenta las aventuras de John Constantine, un detective de lo paranormal condenado a la ira de Dios y buscando su salvación de la condena eterna en el infierno por intentar suicidarse cuando era joven; razón por la que exorciza a los demonios de vuelta al infierno en un intento por ganarse el cielo.

The Unborn (La profecía del no nacido, 2009)

La película cuenta la historia de una joven que comienza a ser atormentada por un espíritu maligno que busca venir a la tierra.La película está escrita y dirigida por David S. Goyer, quien también se encargó de películas como Batman Begins y The Dark Knight.

Lo más leído

skeleton





skeleton