Pepe Brandi 'brindará' en Mérida con sonido norteño

El cantautor llegará próximamente a la ciudad para promover su sencillo “Mi necesidad”.

|
Pepe Brandi expresó que su propuesta musical está dirigida para todo el público. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como un sonido fresco, con el toque norteño y letras conmovedoras, define su música el cantautor Pepe Brandi, quien visitará próximamente Mérida, debido a una gira que realizará para promover su primer disco homónimo en el país.

El músico promueve actualmente el sencillo “Mi necesidad”, y en esta su primera producción participa con temas propios y del compositor Raúl Ornelas

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, destacó que su propuesta  está dirigida a todo tipo de público, porque no se encasilló en el estilo grupero; sin embargo, reconoció que es el toque norteño el que predomina en su trabajo. 

El artista expresó comenzará una gira por el sureste que prevé una fecha en Mérida, y los detalles los dará a conocer a través de sus redes sociales. 

“Estoy muy contento con la aceptación de la música y esta experiencia, en la que pude conocer tanta gente y personas talentosas que participaron con grandes músicos, vamos paso a paso, pero felices de vivir todo”, apuntó. 

Pepe inició la carrera en su infancia, cantando en el género regional mexicano.

Su primer disco incluye 11 temas de los cuales sobresalen “Soñé Que Te Perdía”, del reconocido compositor Raúl Ornelas, así como “Te Tengo Que Olvidar”  y “La Sombra De Tu Pasado”, que son autoría del propio Pepe Brandi. Así mismo, grabó el video del sencillo “Mi necesidad”, en hermosas locaciones de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde aborda una historia del reencuentro de un amor el cual nunca pudo olvidar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton