'Pequeños Gigantes' regresará a la televisión

El programa comenzará con las audiciones el próximo sábado.

|
Pequeños Gigantes será conducido por Galilea Montijo. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El programa “Pequeños Gigantes”, el cual busca a niños de entre cuatro y 13 años de edad con mucho talento, comenzará con las audiciones el próximo sábado en Estados Unidos para su edición 2018.

De acuerdo con información de Notimex, aunque el programa se producirá en México, la búsqueda de talentos también incluirá el territorio estadounidense y Puerto Rico, por lo que la convocatoria está abierta a los niños de dicho rango de edad que gusten del baile, canto o la actuación.

También te puede interesar: Televisa sigue sin renovar el contrato de Galilea Montijo

"El programa nuevamente será conducido por Galilea Montijo". 

El sábado la cita será a las 08:00 horas en el Hotel Sheraton Times Square, en Nueva York, el día 20 de enero la búsqueda será en Univision 23, en Miami, Florida; mientras que en el Hotel Sheraton San Juan, Puerto Rico, la cita es el 13 de enero.

Los niños interesados en participar en este programa, el cual nuevamente será conducido por Galilea Montijo, deberán asistir al "casting" más cercano a su ciudad para demostrar su talento, indica Univision en su sitio web.

Previamente, los padres de los interesados deben enviar por correo electrónico el nombre, teléfono y la ciudad en la que audicionarán, tras lo cual se descarga la solicitud que deberán presentar el día de la prueba.

Impacto de "Pequeños Gigantes" en el mundo

La productora vietnamita Dien Quan, Pequeños Gigantes continúa sumando territorios en el mercado internacional, donde ya ha sido vendido a 13 países. Sobresalen Polonia y Portugal, que confirmaron una segunda edición, Estados Unidos, Ucrania y España, que estrena el 2 de noviembre su segunda temporada tras alcanzar un market share promedio del 23.3% en su primera emisión a través de Telecinco (Mediaset). Además podrá verse desde inicios de 2016 en Italia, informa el portal Prensario.net. 

Lo más leído

skeleton





skeleton