Perfilan a Rihanna para interpretar a Joséphine Baker en cine

La barbadense es favorita del productor Lance W. Reynolds para interpretar a la extinta bailarina, cantante y actriz estadunidense.

|
Joséphine Baker en una imagen clásica de la extinta bailarina, cantante y actriz estadunidense. (keijing.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La cantante Rihanna es una de las favoritas del productor de cine Lance W. Reynolds para interpretar a la extinta bailarina, cantante y actriz estadunidense Joséphine Baker en un documental biográfico.

Según starpulse.com, citado por Notimex, en caso de concretarse la participación de la intérprete de "Diamonds" en el proyecto fílmico, sería la segunda ocasión en que Rihanna haga un papel importante dentro del mundo cinematográfico, tras haber hecho lo propio en "Battleship".

"Rihanna es una de las más talentosas cantantes del milenio y con su actuación única y sus habilidades de interpretación, no tengo duda de que podrá devolverle la vida a Joséphine en la gran pantalla", dijo el productor sobre la cantante de Barbados.

Dicho trabajo cinematográfico documentará la vida de Joséphine Baker, quien además de destacar en el ámbito del baile, hizo lo propio en la escena musical del jazz y en la actuación.

Lo más leído

skeleton





skeleton