26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Doc Brown y Marty McFly viajan al 2015 y se toman 'selfie' (video)

Doc Brown y Marty McFly visitaron el programa de Jimmy Kimmel quien aprovecho para tomarse una selfie con ellos.

El presentador cómico Jimmy Kimmel se toma una 'selfie' con Christopher Lloyd y Micheal J. Fox, quienes llegaron a un 2015 'alterno' donde la 'evolución humana se detuvo'. (Facebook: Jimmy Kimmel)
El presentador cómico Jimmy Kimmel se toma una 'selfie' con Christopher Lloyd y Micheal J. Fox, quienes llegaron a un 2015 'alterno' donde la 'evolución humana se detuvo'. (Facebook: Jimmy Kimmel)
Compartir en Facebook Doc Brown y Marty McFly viajan al 2015 y se toman 'selfie' (video)Compartir en Twiiter Doc Brown y Marty McFly viajan al 2015 y se toman 'selfie' (video)

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Christopher Lloyd y Micheal J. Fox volvieron a caracterizarse como el Doc Brown y Marty McFly para su participación en el programa televisivo de Jimmy Kimmel, con motivo de la celebración por el 21 de octubre, día especial para la cinta 'Back to the future II'.

Ambos levantaron una ovación entre el público con su asombrosa entrada a bordo del DeLorean, el coche que en las cintas fue usado como máquina del tiempo.

"¿Qué sucedió con Johnny Carson", preguntó el Doc Brown, provocando la risa entre los asistentes. Kimmel se limitó a informarle que Carson murió, además de hacerle saber que muchos de los inventos que aparecieron en 'Volver al futuro II' no llegaron al 2015 real.

A cambio, y para no decepcionar, el conductor les informó que en nuestro 2015 contamos con las 'selfies' y se tomó una con los personajes.

"Creo que es posible que hayamos viajado sin darnos cuenta a un 2015 alterno", dijo el Doc Brow a Marty. "Donde la evolución humana se detuvo por la tecnología superflua... y Biff reina".

Inspirado en Donald Trump

Por otro parte, mientras fanáticos de 'Volver al futuro' en el mundo entero equiparan a Biff Tannen con Donald Trump, el guionista de la cinta, Bob Gale, dijo que las comparaciones entre el personaje y el ahora precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos están en lo cierto.

"Pensamos en eso cuando hicimos la película", dijo Gale en entrevista con 'The Daily Beast'. "Puedes ver la segunda película de nuevo y hay una escena en la que Marty confronta a Biff en su oficima y hay un gran retrato de Biff en la pared que está detrás de él, y hay un momento en el que Biff se levanta y toma la misma pose que el retrato".

Las comparaciones entre el personaje y el magnante se han hecho desde hace tiempo; incluso The Huffington Post publicó una historia llamada "Donald Trump es Biff Tannen de 'Volver al futuro'".

En la cinta de 1989, Biff utiliza las ganancias de su casino para apoyar al Partido Republicano, con miras a posteriormente llegar al poder. Sin embargo, Marty y el Doc logran componer todo para que el futuro no sea ése.

Aquí está el video con la llegada de Marty y el Doc al show de Jimmy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios