21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presenta Kuno Becker película “Pánico cinco bravo”

El actor no descarta la posibilidad de filmar en Playa del Carmen.

El actor Kuno Becker habla sobre la experiencia que tuvo con la cinta de terror y suspenso (Luis Ballesteros/SIPSE)
El actor Kuno Becker habla sobre la experiencia que tuvo con la cinta de terror y suspenso (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Presenta Kuno Becker película “Pánico cinco bravo”Compartir en Twiiter Presenta Kuno Becker película “Pánico cinco bravo”

Luis Ballesteros/SIPSE
Playa del Carmen, Q.Roo.-Durante el tercer día de actividades del Riviera Maya Film Festival el actor, director y productor Kuno Becker presentó: “Pánico cinco bravo”, producción mexicana de suspenso que relata las vicisitudes de paramédicos que prestan sus servicios en México.

La gala tuvo lugar en la plaza “Pelícanos”, en Playa del Carmen.

Dicha cinta fue presentada este 11 de marzo dentro de las proyecciones del RMFF de Playa del Carmen a 40 medios de comunicación.

Respecto al escaparate que representa el “RMFF 2014” el también guionista mencionó que, es una plataforma única para cineastas jóvenes. Así mismo reconoció a la directora: Paula Chaurand  y al equipo de producción por la realización de la tercera edición de este prestigiado festival de cine. 

Kuno Becker dijo que le encantaría filmar en escenarios naturales como los que hay en Quintana Roo: “me fascinaría hacer una película aquí”, enfatizó.

El actor mexicano dio a conocer planos a corto plazo en los que destaca la participación en los festivales de cine de: San Diego (E.U.A.), Guadalajara y Texas (E.U.A.) en los que presentará “Pánico cinco bravo”, cinta que llegará a la cartelera nacional a partir del 18 de julio según menciono el Director.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios