Peso Pluma habló de la narcocultura en show de Coachella

La doble P invitó a Becky G al escenario y el público estalló en júbilo.

|
Peso Pluma habló de la narcocultura en show de Coachella,
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El viernes pasado, Peso Puma no solo dejó huella al pisar el escenario del Festival Coachella, sino también al abordar un tema polémico y cargado de críticas: la narcocultura.

 

Según lo informado por Variety, durante su actuación inaugural en el festival, se proyectaron imágenes de Chalino Sánchez, reconocido cantante de narcocorridos asesinado en Culiacán.

Posteriormente, se mostraron clips de noticias que abordaban tanto su legado como el de otros artistas vinculados al tema del narcotráfico.

  "Lo que viene es el crecimiento: algunos de nosotros crecemos en la luz. Reflejamos el entorno que nos rodea. Reflejamos la oportunidad que se nos brinda. Pero para otros, crecen en las sombras, donde lo que haces es lo que te define", se escuchó decir en una grabación en voz de Morgan Freeman.

  

Acompañado por siete integrantes de su banda, la doble P emocionó a los asistentes que portaban trajes rojos, blancos y bandera verde y lo hizo más cuando invitó a Becky G a acompañarlo, devolviéndole la acción que ella tuvo un año antes.

 

 "Comenzó el set con la apasionante 'Rubicón' y cantó éxitos como 'La Bebe' y 'Lady Gaga'. La producción teatral brilló cuando Peso interpretó 'Quema', que comenzó con una marcha militar de bailarines que estalló en un frenesí total cuando Peso repasó su letra.

  "Mostró sus habilidades de rap en 'Peso Completo', un corte de su próximo álbum con el invitado Arcángel, y 'No Son Klle' con el invitado Santa Fe Klan. La estrella de Corridos tumbados, Junior H, también fue invitada y luego apareció en la pantalla como parte de un amplio tributo visual a los grandes de la música mexicana que también incluyó a las leyendas Jenni Rivera,Joan Sebastian, Ariel Camacho y Ramón Ayala", describió el portal.

  El nativo de Guadalajara, México, de 24 años, interpretó todos los éxitos de su disco Génesis, el primer disco regional mexicano en lograr un puesto entre los cinco primeros en el ranking mundial de álbumes Billboard 200, y aprovechó para anunciar que se avecina su próxima producción titulada Éxodo.

 

 

 Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton