24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pide custodia de hijos exesposa de Usher

Luego del accidente del menor de 5 años, Tameka Foster reclama cuidar a los niños porque el cantante no los atiende.

Tameka Foster reclama la custodia de su hijo porque Usher lo deja al cuidado del servicio.  (Agencias)
Tameka Foster reclama la custodia de su hijo porque Usher lo deja al cuidado del servicio. (Agencias)
Compartir en Facebook Pide custodia de hijos exesposa de UsherCompartir en Twiiter Pide custodia de hijos exesposa de Usher

Agencias.
GEORGIA, Estados Unidos.- Al día siguiente que uno de los hijos de Usher cayera a la piscina de su casa en Atlanta, la ex esposa del cantante obtuvo del juez una audiencia de custodia.

El abogado de Tameka Foster Raymond presentó la solicitud de custodia en el Tribunal Superior del Condado de Fulton el martes y el juez John J. Goger se la aprobó el mismo día y la fijó para el viernes.

La ex mujer de Usher explica, en la solicitud presentada al magistrado, que su hijo estaba jugando sin supervisión cerca de la alberca donde "sufrió un accidente casi mortal".

De acuerdo a AP, una abogada que representó antes a Usher en la disputa por la custodia, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios que informen la decisión del artista.

El despacho de la litigante explicó que la abogada estaría en corte toda la semana y no podría contestar los cuestionamientos de la prensa.

Ayer informó la policía de Atlanta que Usher Raymond V, de 5 años, se cayó el lunes al fondo de la piscina y quedó atascado en el drenaje.

Al ver al niño en el fondo de la alberca, el ama de llaves intentó infructuosamente rescatarlo. Como no podía, un contratista que trabajaba en la casa en ese momento fue quien logró sacar al niño del agua y le administró resucitación cardiopulmonar.

Los documentos presentados por Tameka Raymond informan que su hijo estaba "consciente, alerta y respirando" cuando los paramédicos llegaron, como reportó también la policía.

Usher Raymond V, quien es uno de los dos hijos de Usher y Tameka Raymond, divorciados desde hace dos años después de haberse casado en el 2007, estaba en la unidad de cuidados intensivos de un hospital por sus lesiones. 

Luego de su separación, Usher atravesó una larga batalla legal con su ex esposa y obtuvo la custodia de los niños el año pasado.

Bajo vigilancia de terceros

Se sabe por la misma Raymond que el músico no habló con su ex esposa de los asuntos que afectan a sus hijos, y cada que viaja por trabajo, en lugar de cuidarlos él mismo deja que los niños estén bajo la vigilancia de terceros.

Tameka Raymond declaró a la corte que a los niños no les interesa quedar al cuidado de terceros, y se postuló, por estar más capacitada, a vigilarlos, pues los mismos niños le han dicho que preferirían estar con su madre y no con extraños.

Cabe señalar que este accidente se produjo casi un año después de que el hijo de 11 años de Tameka Raymond, Kile Glover, hijastro de Usher, muriera a consecuencia de un accidente en bote del que salió gravemente herido. 

El año pasado Glover pereció cuando fue arrollado por una moto acuática en el lago Lanier, al noreste de Atlanta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios